Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Si el autor no sabe como apuntar el jodido dominio a CloudFlare, no veo como vaya a poder armar su Reverse Proxy.... mucho menos en Nginx sabiendo que el usuario usa cPanel (Apache, CentOS y seguramente sin acceso SSH): 🙄
- https://forobeta.com/temas/dominio-ocultar-ip.720530/#post-5863409

@betauser me impresiona que siendo proveedor de hosting no te fijes en los detalles del nivel de cliente que tienes :p
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.675
Unos quieren esclavos.

Otros se esclavizan por voluntad propia.


Hasta ahora en los juegos del quien escribe más barato va ganando: 1000 palabras por 0,64$ ¿Quien se llevará la victoria en esta difícil batalla?

¿Llevas el cálculo? :eek::eek::eek:
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.081
Edad
25
Esta nueva interfaz de Forobeta me encanta, demasiado funcional y estética. Es una belleza...
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos días MUCHACHONES, MUCHACHONAS!
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.144
Edad
24
Es Apache el de las Minas, ¿Que te puedo decir?, es un papá jaja.

Sisas, desde Quito Ecuador escuchando, EN ALTA Y CON MUCHO ODIO... jajajajajjajaja (solo para entendidos)
 

Beta75

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.113
Hola, no puedo encontrar las Reglas de las Subastas. Si alguien me puede pasar por favor.

No se bien si es que tengo que hacer algo cuando un usuario gana la subasta y no contesta los mp, se conecta pero no contesta, debe ser que no quiere lo que ganó y se arrepintió.

No me acuerdo bien pero creo que tengo que dejarlo cierto?, esta es la segunda vez que me pasa...
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, no puedo encontrar las Reglas de las Subastas. Si alguien me puede pasar por favor.

No se bien si es que tengo que hacer algo cuando un usuario gana la subasta y no contesta los mp, se conecta pero no contesta, debe ser que no quiere lo que ganó y se arrepintió.

No me acuerdo bien pero creo que tengo que dejarlo cierto?, esta es la segunda vez que me pasa...

Puedes calificar con negativa.
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
Como joden con los precios parfavaaaaaaaaaaar :rolleyes:
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, gracias por comentar!

Seguro que se puede? no me gustaría actuar mal con algo como eso, esperaré un poco mejor, a ver que me dicen..

Si quieres espera un poco para que confirmes, no recuerdo dónde este el post pero cuando leí las reglas decia que si el usuario puja y no se hace responsable, puedes calificarlo con negativa.

También se ha visto en los foronovelas peleas por esto e.e
 

Beta75

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.113
Si quieres espera un poco para que confirmes, no recuerdo dónde este el post pero cuando leí las reglas decia que si el usuario puja y no se hace responsable, puedes calificarlo con negativa.

También se ha visto en los foronovelas peleas por esto e.e
Dale, ahora le voy a enviar un mp comentándole esto, a ver si contesta, ya que esta conectado y todo pero no me responde.

Gracias!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba