Dominio ocultar IP

J0S3 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
59
¿Saben de algun alojador de dominios que deje ocultar ips de vps en un subdominio?
 

UltraDiego

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
169
Creo que con los certificados de seguridad y privacidad que ofrece name, los oculta, así a la vez te previenes de ataques DDoS hay sitios donde te los venden en 15 dolares o menos hay otros más caros, yo creo que sería la opción más viable ya que si buscas tu dominio en whois sale los DNSy la IP
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Un certificado de seguridad no tiene nada que ver con ocultar la IP del servidor.

Eso se hace a nivel DNS, usa cloudflare con eso tienes para ocultar la IP
 

J0S3

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
59
Un certificado de seguridad no tiene nada que ver con ocultar la IP del servidor.

Eso se hace a nivel DNS, usa cloudflare con eso tienes para ocultar la IP

Si, pero cuando creas un subdominio hay que dirigirlo a la ip, y algunos vendedores de hosting, no permiten esto. Por eso pregunto antes de alojarme,
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Si, pero cuando creas un subdominio hay que dirigirlo a la ip, y algunos vendedores de hosting, no permiten esto. Por eso pregunto antes de alojarme,
Es lo mismo, apunta las DNS a cloudflare, y crea un A record apuntando a la IP de tu servidor. Asegúrate de que la nube de cloudflare para ese A record esté pintada y listo, tu hosting no tiene nada que ver aquí.
 

J0S3

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
59
Es lo mismo, apunta las DNS a cloudflare, y crea un A record apuntando a la IP de tu servidor. Asegúrate de que la nube de cloudflare para ese A record esté pintada y listo, tu hosting no tiene nada que ver aquí.
Yo creo que si, por que en este caso seria ej: panel.rephosting.com (la creación de sub d suelen estar en el cpanel)
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Yo creo que si, por que en este caso seria ej: panel.rephosting.com (la creación de sub d suelen estar en el cpanel)
Eso es para que cPanel cree el virtual host file en el servidor, no para trabajar las DNS.

Ojo: con cPanel puedes manejar tus DNSs tambien pero la idea es moverlas a CloudFlare y que cPanel solo se haga cargo de configurar tu vHost, no las DNS.

Reitero, no te confundas tu puedes manejar las DNS donde se te pegue la gana independientemente de tu hosting.
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
583
Me imagino que lo que buscas en un servidor proxy inverso. Hay un proveedor que se llama proxy.is que ofrece proxy inverso para ocultar la ip del servidor web final / de destino. Lo otro sería que uses un vps y configures nginx como proxy inverso.
PD: El proxy inverso puede servir para ocultar la ip de tu web hosting / web server. Por ejemplo si manejas warez y quieres ocultar tu servidor final esto te sirve. En el caso de que sea lo que te digo lo que buscas un servicio dns no te va a ocultar la ip.
Ojo que cloudflare sirve para ocultar la ip pero si reciben una notificación dmca o por copyright te la reenvian a ti y a tu proveedor de hosting / isp.
 
Última edición:

J0S3

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
59
Me imagino que lo que buscas en un servidor proxy inverso. Hay un proveedor que se llama proxy.is que ofrece proxy inverso para ocultar la ip del servidor web final / de destino. Lo otro sería que uses un vps y configures nginx como proxy inverso.
PD: El proxy inverso puede servir para ocultar la ip de tu web hosting / web server. Por ejemplo si manejas warez y quieres ocultar tu servidor final esto te sirve. En el caso de que sea lo que te digo lo que buscas un servicio dns no te va a ocultar la ip.
Ojo que cloudflare sirve para ocultar la ip pero si reciben una notificación dmca o por copyright te la reenvian a ti y a tu proveedor de hosting / isp.

esto no lo sabia, lo de ponerle proxy al vps, lo miraré
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
583
esto no lo sabia, lo de ponerle proxy al vps, lo miraré
No es ponerle un proxy al vps. Es usar un vps (por ejemplo uno offshore) con un servidor web nginx configurado como proxy inverso que dicho servidor web va frente al servidor de destino. Se podría decir que el visitante carga el servidor web proxy y que ese servidor web proxy carga el servidor final como intermediario. Es decir necesitas 1 vps solo para proxy y un hosting compartido o otro vps con la web alojada
 

salchipulpo_

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
195
hazlo como te dice el Tony
Normalmente lo tienes asi:

Tu hosting apunta a las DNS del dominio
(Hosting -> Dominio)

Solo agrega a cloudflare en medio

Hosting -> Cloudflare -> dominio

entonces cuando chequean tu dominio veran la IP de cloudflare mas no la del server
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Coincido con Tony, usa cloudflare y ya está, aunque de querer, siempre van a poder.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba