Di lo que te molesta 1.0

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gorcash

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo en concreto estoy harto de ver "redactores profesionales con conocimientos SEO" que no escriben ni una puta tilde en todo su anuncio.

A parte de las tildes, pueden escribir cosas como "atravez" que intuyo que será "a través", etc.

Igual pasa con los "profesionales SEO" que se han bajado un pack nulled completo de herramientas y venden sus servicios, repito, "profesionales".

A la hoguera con todos :devilish: :devilish: :devilish:

Me molesta que abran temas como este :distant:

Yo en concreto estoy harto de ver "redactores profesionales con conocimientos SEO" que no escriben ni una puta tilde en todo su anuncio.

A parte de las tildes, pueden escribir cosas como "atravez" que intuyo que será "a través", etc.

Igual pasa con los "profesionales SEO" que se han bajado un pack nulled completo de herramientas y venden sus servicios, repito, "profesionales".

A la hoguera con todos :devilish: :devilish: :devilish:

Grande jajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Me molesta que abran temas sin sentido.
Como este
Como los de futbol
Como los que abren para ver que logo se ve mejor
etc
etc

Me molesta que me molesten :sorrow:

Me molesta que abran temas sin sentido.
Como este
Como los de futbol
Como los que abren para ver que logo se ve mejor
etc
etc

Sobre todo si el logo es el mismo y solo le ponen una línea de más :neglected:

Me molesta que la gente no diga lo que piensa por miedo a quedar mal o por seguirle la corriente al resto.
Me molesta que me mientan, obvio.

- - - Actualizado - - -

Me molestan las personas morrudas, que siempre están de morros y amargadas.

me molesta la gente que se cree todo un SEO y critica a los demas SEO.

Los SEO no critican a otros porque no les quita el sueño y porque no les interesa

Me molesta conocer a una mujer y ser el último en enterarse de que es muy amiga de mi ex.

Me molesta conocer a una mujer y ser el último en enterarse de que es muy amiga de mi ex.

A mi me molesta que te molesten tantas cosas xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

me molesta muchisimo no tener $$ 🙄

me molesta la gente que se cree todo un SEO y critica a los demas SEO.

Los SEO no critican a otros porque no les quita el sueño y porque no les interesa

Un bombero no critica a otro bombero a no ser que éste le pise la manguera al otro.

me molestan todos los que se quejan y dejan sus comentarios de que les molesta todo

Jodidos 😉

Venga, ¡desahogaros!

Me molesta los que votaron al PP y ahora que Rajoy nos putea lo niegan.

En este momento estoy re caliente con el pu........ de hotwords porque me olvide la pu... clave y pido que me la reenvien y no me reenvian nada !!!

a mi me molesta que creemos lo que creíamos creer y nos hacen creer que creíamos que los pensamientos que hemos tenido son pensamientos que creemos que creíamos?

Me molestan los que defienden el gobierno K en Argentina y no ven su corrupción.

Me molestan los que creen en los datos del INDEC.

Me molesta que no vean la realidad

me molesta la gente que piensa nada mas en ellos(aunque haga parte de esta categoria XDD

Me molesta que Windows reinicie para instalar sus estúpidas actualiaciones 😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás