Di lo que te molesta 1.0

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tambien me molesta cuando alguien mira lo que yo hago o no hago en el pc XD

Me molesta que todo mundo me critique por bailar desnudo en la calle. 😡😡

Que molesta los que venden un sitio basura y lo publican con el titulo: vendo sitio con gran potencial...

A mi me molesta que me envíen un mensaje privado y a los 3 minutos me manden un mensaje de visita diciendo, ey te envié un mensaje privado, espero respuesta............

Me molesta google y sus animalitos
Me molesta facbook y sus borradas de fans pages.
Me molesta todo aquello que no nos deja porsperar en nuestro sueño

me molesto cuando voy a ca... y despues me doy cuenta de que no hay papel igienico 😀

Me molestan los que no valoran el trabajo de redactor, tanto los que te quieren contratar por un precio que da risa, como los que ofrecen artículos por precios que rozan la explotación.

Me molesta que cuando voy a casa de alguien me ofrezca cerveza fría cuando en verdad está templada.

me molesta que mi fuk... internet en estos dias no me deja descargar cosas de mediafire... 😡

me molesta que mi fuk... internet en estos dias no me deja descargar cosas de mediafire... 😡

A mi me molesta que mediafire cambiara las políticas y ahora solo deje descargar 10 veces un archivo comprimido por semana si lo ha subido un usuario free.

Me molestan que crean que ser Blogger es una profesión, ahora cualquiera tiene Blogs

También me molesta que Adsense admita a todo el mundo, si es .Blogspot o .wordpress o .lo que sea no debería admitirlos, muchos queriendo plata y menos para repartir 🙁

Me molesta que no hayan cerrado este thread...

Me molestan que crean que ser Blogger es una profesión, ahora cualquiera tiene Blogs

También me molesta que Adsense admita a todo el mundo, si es .Blogspot o .wordpress o .lo que sea no debería admitirlos, muchos queriendo plata y menos para repartir 🙁

y tu cuando empezaste adsense no te admitio? :O

Me molesta esperar a mi socio mas de 2 horas quedamos para las 7:00 a.m. y son 09:01a.m. en (LIMA-PERU) y encima Domingo :s

me molesta molestarme :rofl:

Me molesta no ganar $20,000 USD diarios en Adsense como [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás