Mr. Nitro
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya, sólo que estás incitando a los usuarios a saltarse algunas de las normas de buen comportamiento en la comunidad... pero allá tú, yo ya no molesto más...
Me molesta el haber comprado tantos dominios y no haber desarrollado ninguno aun 😕
a mi lo que me molesta es que al decirle la verdad a algunos que postean en la zona de negocios luego se quejen diciendo que estoy desvirtuando el tema y terminen baneandome de la zona de negocios por una semana, así como todos esos que quieren pagarte una miseria a cambio de tu trabajo
Me molesta este post
Me molesta que me molesten
Me estresa las molestias de este post
Me molesta esta carita 😡
Me molesta...
Me molesta que te moleste la carita 😡 porque es buena forma de desahogarse 😡
Me molesta cuando los usuarios no saben las reglas :neglected:
Me molesta que Gorcash le dé al me gusta al 90% de los post de este hilo.
Me molestan los host ilimitados con letra pequeña que los convierte en limitados sin que puedas averiguar cuándo te van a limitar.
Me molestan los que critican algo que haces bien sólo porque ellos no tienen ni idea de cómo hacerlo, diciendo que eso es "imposible" o tiene que ser una "estafa". Y los que te desean que encuentres un trabajo normal porque eso de ganar dinero por internet no puede durar para siempre, como si algún trabajo fuera eterno :topsy_turvy:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?