Di lo que te molesta 1.0

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me molesta levantarme temprano y me molestan los users amargados siendo tan jóvenes XD

Me molesta el patrioterismo barato 😕

Me molesta que vengan personas a querer compartir sus "conocimientos sobre SEO" con los demas cuando lo poco o nulo que saben viene de haber leido temas en forobetaaaa

Me molesta la gente que se mete a los blogs a hacer cantidad de clics inválidos solo para joder a la gente.

Me molestan las notificaciones de este tema, así que me desuscribo XD

- - - Actualizado - - -

Me molestan las notificaciones de este tema, así que me desuscribo XD

Me molesta no haber podido ir de viaje de promoción 😡

Yo en concreto estoy harto de ver "redactores profesionales con conocimientos SEO" que no escriben ni una puta tilde en todo su anuncio.

A parte de las tildes, pueden escribir cosas como "atravez" que intuyo que será "a través", etc.

Igual pasa con los "profesionales SEO" que se han bajado un pack nulled completo de herramientas y venden sus servicios, repito, "profesionales".

A la hoguera con todos :devilish: :devilish: :devilish:

Muy de acuerdo con esto. Y ademas yo recuerdo que cuando me inicie y no tenia mucha idea cai en la trampa contrate aqui un servicio SEO para 3 keywords.... han pasado ya 4 o 5 meses y todavia estoy esperando resultados.....

Me molesta que a la gente le moleste que un usuario abra un tema de lo que le molesta :witless:

Me molesta muchisimo que la gente encuentre determinados programas o información que otras personas comparten gratuitamente y se dediquen a venderlo a otros usuarios con menos conocimientos...

Me molesta que abran un tema para decir Qué Me Molesta, la crítica es la primera base para ir en contra de los negocios, o prestas atención a tus negocios, o pierdes el tiempo criticando...

Me molesta que abran un tema para decir Qué Me Molesta, la crítica es la primera base para ir en contra de los negocios, o prestas atención a tus negocios, o pierdes el tiempo criticando...

Me molesta tu comentario porque está estudiado que decir lo que molesta y desahogarse ayuda a sentirse mejor, incluso a mejorar el estado de ánimo.

Me molesta que se vendan más caros los sitios copy paste que los originales. 😡

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Me molesta ver siempre tus mensajes duplicados.

Me molesta que cuando publico se duplique el mensaje 😕

- - - Actualizado - - -

Me molesta tener el dedo más rápido del Oeste y que por eso salgan mis mensajes duplicados LOL

Me molesta levantarme con una erección y tener que bajármela con agua fria xD

Me molesta ver adsense y descubrir que luego 4 horas siguen las mismas ganancias😕

Me molesta la gente hipócrita, por eso me cuido de no ser así 🙂

gente que no contesta los inbox ¬¬

me molesta que adsense pague al mes deberia de pagar dia jaja

Me molesta que seas sincero...

Me molesta que te moleste que a mí me moleste que me molesta...

me molesta que te moleste que le molesta que me molesta que le moleste y te molesta y ya me confundi jajajaja

- - - Actualizado - - -

Me molesta levantarme con una erección y tener que bajármela con agua fria xD

Jajajajajajajaja Yo trato de distraerme y asi se quita eso jajajja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás