Día 1 luego de publicar mi web

• Autor Autor Marky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marky

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobetas, como están?

Me gustaría saber como arrancan a tener visitas luego de publicar su web online. Se que los primeros pasos son configurar el analytics y subir el sitemap en google search console. Pero como continúan para arrancar la rueda y empezar a tener visitas?

Muchas gracias.

Visitas sociales de facebook, youtube, taringa y similares, promocionando tu web y a esperar a que google le de importancia a tu web.
No la dejes tirada a esperar a que google te tome en cuenta.
Sino tu mismo genera el trafico hay muchas formas.
Recuerda que el trafico posciciona.
Saludos :encouragement:

como dice el colega de arriba postea tus articulos en redes sociales o foros poco a poco crecera saludos

El tema es que no llego ni a los 10 seguidores en cada red social :ambivalence:

Lo primero es promocionar tu web en redes sociales, web como esta donde das a conocer tu web, realizando publicaciones únicas para que al momento de indexar en google salga en los primeros lugares, y mucho factores más ahrán que tengas e ingresen muchas visitas a tu web.

Twitter y YouTube para indexar, y de paso conseguir algo de tráfico. Luego arranco a hacer backlinks y meter más contenido.

- - - Actualizado - - -

El tema es que no llego ni a los 10 seguidores en cada red social :ambivalence:

Si son reales y less gusta tu contenido, van a compartirlo b

Comienza por buscar palabras claves de calidad, buscar contenido de calidad, y luego ir por el SEO OFF Page, si no tienes ideas puedes contratar el servicio.

(Yo ofrezco en mi firma)

yo diría que si tu temática seria de tipo nopor publicitara en redes, whatapp o youtube ya que ahí con que vean algo referente al tema de inmediato veras trafico pero si es sobre como recetas pues seria subir contenido y subir así google sabrá de tu web

Atrás