De la nada ya no tengo visitas en mi canal luego de publicar algo

• Autor Autor andriujhon1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andriujhon1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos soy nuevo en YouTube aun no monetizo pero estaba teniendo entre 200 y 300 visitas en mis vídeos luego publiqué un video de una nueva canción de Bad Bunny y me bloquearon el video después de esto he subido cinco Videos y las visitas que están obteniendo sólo son 10 o 12 visitas a los videos como si mi canal lo hubieran ocultado o que no estuviera visible al público que puedo hacer

Hola, puedes solicitar una asesoría a @Green Tools Media ... Probablemente estés teniendo un shadowban por el tema de los derechos de autor... Saludos cordiales y éxitos con tu canal z ojalá lo puedas levantar.

Gracias por tu ayuda

Buenas ! Como digo el companero arriba, lo que estas experimentando es un ShadowBan, mayormente en unos dias/semanas te lo quitan, pero te recomiendo que le preguntes a alguien asesorado en el tema. Saludos!

Pero si llevas poco tiempo yo lo veo normal, hablar ya de shadowban y cosas así me parece excesivo, continua unos meses más y nos dices. Yo el primer año no vi un céntimo si acaso gane céntimos jaja. Es normal tu situación de momento.

Parece un shadowban fijo a menos que hayas subido otro tipo de contenido con copyright, ahí tendrías la respuesta

Yo creo que si tengo un shadowban porque se nota demasiado la diferencia, la pregunta es que puedo hacer , el shadowban se elimina solo o que hago

Miren como va la cosa 🥴

Atrás