No me refiero a tu sitio, digo que muchas veces no comprenden que con poco tráfico es posible que haya días con 0 ganancias, y otros días con 10 dolares, pues si tus anuncios generan conversiones es cuando te aumenta el dinero.Julia merda no es una. Falta de respeto si le agregas la i si
y tú dices que es mi sitio. el cpc nos está pagando bien o no sirve es el mismo sitio que empecé con ustedes y los anunciós de mismo están ahora antes ganaba 5 a 6 dl ahoora 0,55 es para la risa asi como antes estaban bien los felicitaba pero ahora esta mejor snowtion que adbooth
Bueno, realmente no es que no tengamos consideración, hay muchas webs que comprenden como funciona, y les seguimos ayudando, desde siempre pagamos similar a una web pequeña que a otras grandes, el problema es que los anunciantes cada vez menos pagan CPM o CPC, y cada vez más por conversión, y no comprenden que si no generan conversión no generan ingresos.no me quejo de adbooth pero creo que tienen que ser compresivos de ambos lados.... cuando adbooth recién empezó las web chicas con poco trafico las cuidaban mucho!!! la verdad es que la empresa creció mucho y ahora los que tenemos poco trafico no somos tan importantes creo que tendrían que tener un poco mas de consideración con las web pequeñas de 1200 o 1500 visitas diarias y por otro lado yo soy uno de los que hace solamente 4 mil impresiones por día pero xq sigo el consejo de adbooth no llenar de banners el blog es mi humilde opinión
adbooth es muy variable, tenes un día bueno y 4 malos sin haber cambiado nada de lugar xD
Adbooth" data-source="post: 1753695" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Bueno, realmente no es que no tengamos consideración, hay muchas webs que comprenden como funciona, y les seguimos ayudando, desde siempre pagamos similar a una web pequeña que a otras grandes, el problema es que los anunciantes cada vez menos pagan CPM o CPC, y cada vez más por conversión, y no comprenden que si no generan conversión no generan ingresos.
Besos
---------- Post agregado el 12-jun-2013 hora: 20:28 ----------
Ahi está lo que digo, si no generas conversión o ventas a los anunciantes hay dias que recibes nada. Pero para ver el eCPM bien deberian mirar de todo el mes, y ver si les es rentable o no Precisamente cuanto más trafico tienes, mas seguido tienes ventas, y menos inestable es el eCPM.
Besos
ah lo que yo me refiero es que teniendo aproximadamente en todo el mes diariamente la misma cantidad de impresiones hay días que tengo un ecpm de 2 u$d y otros de 0,30 u$d...por eso digo que es variable sin hacer cambios...
Adbooth" data-source="post: 1753746" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Puedes pegar unas estadísticas por días del mes para que pueda explicarte mejor lo que quería decir?
Besos
Ya entendí mejor, pero pensé que el asunto con rightmedia era la causa del bajon y creo que así lo comentaste en alguno de los temas, que quienes habiamos sufrido eramos los de las webs pequeñas
Adbooth" data-source="post: 1753553" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Es bastante simple, tuviste conversiones hoy, y otros dias no
[MENTION=27730]chilesep[/MENTION]
Si nos les funciona no lo usen, no queremos que pierdan el tiempo si les va mal, adbooth no sirve con todos los sitios, en los que funciona bien el eCPM es muy bueno, y en los que no muy malo (0,01) pero porfavor eviten decir "es una merda" sobre la compañia ya que es una falta de respeto. Gracias por comprender.
La verdad es que ya varios usuarios que siempre se quejan de las compañias, etc. muchos de los webmasters que se quejan tienen muy pocas impresiones diarias, o simplemente son de una temática que nada tiene que ver con los anuncios de adbooth.
Honestamente, creo que algunos en lugar de criticar siempre al sistema publicitario podrían tener en cuenta también que su web puede no ser rentable para nuestros anunciantes, pues no pueden pretender generar conversiones cada día con apenas 3-5 mil impresiones.
En adbooth no tenemos ninguna intención de que ustedes pierdan el tiempo, ni de hacerles perder dinero, y cada vez son mas fotos de usuarios que sin comprender que sin conversiones no van a generar nada publican fotos de ecpm 0,00 con 1000 impresiones. ES LOGICO!! Si ni siquiera tuvieron suficiente trafico para que nadie complete una oferta de un anunciante como van a tener eCPM alto? el eCPM 0,80 de kibrot de hoy es porque generó una o varias ventas por valor de 5.60 usd, y dividiendo esos 5.60 usd entre los miles de impresiones se calcula el eCPM, si no comprenden esto siempre van a tener días a disgusto, sobretodo si tienen poco tráfico, porque las ventas si tienes poco tráfico no se consiguen cada día.
Lo único que quiero hacerles entender es que se necesita un mínimo de tráfico razonable, si no fijense a probar en adbooth CPA, se necesitan una cantidad de clicks para generar una conversión, aca es similar, si no llegan y no generan nada para los anunciantes, el eCPM se queda vacío.
Por todos estos posts de que tienen poco eCPM con tan poco tráfico al final van a terminar por decidir de aumentar el minimo de impresiones a 60.000 por día y será peor ya que quedarán excluidos muchos publishers que sí están contentos, y prueba de ello es ver la subida de tráfico que venimos mes tras mes recibiendo
Espero que lo comprendan, solo pretendo explicarles para que comprendan el porqué de las cosas
Besos