dia bueno en adbooth

kibrot Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hoy a las 7:eek:o am hora local mexico amaneció mi ecpm en .80 y llevaba 5.60 usd acomulados. ¿ estará mejorando el asunto de adbooth cpm?

¿cómo les está llendo a ustedes?

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Yo no creo no estoy en coasa para ver pero esa merda de adbooth me ha tenido. 3 dias a o.oo rcpm asi que hasta no vei una canbio para mi es una merda quw empezo como adsense y ahora son peor que smowtion:witless:

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Es bastante simple, tuviste conversiones hoy, y otros dias no :D
[MENTION=27730]chilesep[/MENTION]
Si nos les funciona no lo usen, no queremos que pierdan el tiempo si les va mal, adbooth no sirve con todos los sitios, en los que funciona bien el eCPM es muy bueno, y en los que no muy malo (0,01) pero porfavor eviten decir "es una merda" sobre la compañia ya que es una falta de respeto. Gracias por comprender.

La verdad es que ya varios usuarios que siempre se quejan de las compañias, etc. muchos de los webmasters que se quejan tienen muy pocas impresiones diarias, o simplemente son de una temática que nada tiene que ver con los anuncios de adbooth.

Honestamente, creo que algunos en lugar de criticar siempre al sistema publicitario podrían tener en cuenta también que su web puede no ser rentable para nuestros anunciantes, pues no pueden pretender generar conversiones cada día con apenas 3-5 mil impresiones.

En adbooth no tenemos ninguna intención de que ustedes pierdan el tiempo, ni de hacerles perder dinero, y cada vez son mas fotos de usuarios que sin comprender que sin conversiones no van a generar nada publican fotos de ecpm 0,00 con 1000 impresiones. ES LOGICO!! Si ni siquiera tuvieron suficiente trafico para que nadie complete una oferta de un anunciante como van a tener eCPM alto? el eCPM 0,80 de kibrot de hoy es porque generó una o varias ventas por valor de 5.60 usd, y dividiendo esos 5.60 usd entre los miles de impresiones se calcula el eCPM, si no comprenden esto siempre van a tener días a disgusto, sobretodo si tienen poco tráfico, porque las ventas si tienes poco tráfico no se consiguen cada día.

Lo único que quiero hacerles entender es que se necesita un mínimo de tráfico razonable, si no fijense a probar en adbooth CPA, se necesitan una cantidad de clicks para generar una conversión, aca es similar, si no llegan y no generan nada para los anunciantes, el eCPM se queda vacío.

Por todos estos posts de que tienen poco eCPM con tan poco tráfico al final van a terminar por decidir de aumentar el minimo de impresiones a 60.000 por día y será peor ya que quedarán excluidos muchos publishers que sí están contentos, y prueba de ello es ver la subida de tráfico que venimos mes tras mes recibiendo

Espero que lo comprendan, solo pretendo explicarles para que comprendan el porqué de las cosas :)

Besos

Última edición:

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Julia merda no es una. Falta de respeto si le agregas la i si
y tú dices que es mi sitio. el cpc nos está pagando bien o no sirve es el mismo sitio que empecé con ustedes y los anunciós de mismo están ahora antes ganaba 5 a 6 dl ahoora 0,55 es para la risa asi como antes estaban bien los felicitaba pero ahora esta mejor snowtion que adbooth

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Julia merda no es una. Falta de respeto si le agregas la i si
y tú dices que es mi sitio. el cpc nos está pagando bien o no sirve es el mismo sitio que empecé con ustedes y los anunciós de mismo están ahora antes ganaba 5 a 6 dl ahoora 0,55 es para la risa asi como antes estaban bien los felicitaba pero ahora esta mejor snowtion que adbooth
No me refiero a tu sitio, digo que muchas veces no comprenden que con poco tráfico es posible que haya días con 0 ganancias, y otros días con 10 dolares, pues si tus anuncios generan conversiones es cuando te aumenta el dinero.
La política de adbooth se mantiene en aceptar sitios con poco tráfico, pero cada vez nos viene perjudicando más que no comprenden el asunto de que sin conversiones el eCPM es muy malo, y eso daña a la empresa, por eso decía que sean comprensivos, y no miren un día, si tienen poco trafico, miren el eCPM global de un mes, y analicenlo así, pues en un día no tienen suficientes datos y posiblemente un dia no tengan ninguna conversión y poco dinero, y otro día tengan más.

Besos

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
no me quejo de adbooth pero creo que tienen que ser compresivos de ambos lados.... cuando adbooth recién empezó las web chicas con poco trafico las cuidaban mucho!!! la verdad es que la empresa creció mucho y ahora los que tenemos poco trafico no somos tan importantes creo que tendrían que tener un poco mas de consideración con las web pequeñas de 1200 o 1500 visitas diarias y por otro lado yo soy uno de los que hace solamente 4 mil impresiones por día pero xq sigo el consejo de adbooth no llenar de banners el blog es mi humilde opinión

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
No te digo que no puedas explicar tu experiencia. Pero si tus banners no generan ventas tu eCPM seguirá así, para mejorar eso puedes colocar los banners mejor, o aumentar tu tráfico para generar conversiones más seguido. Lo que me sorprende es que dices que está peor que Smowtion y sigas usando adbooth CPM,. Cual es tu sitio, puedes darme el nombre para analizar tus estadísticas? Por el nick no te ubico en el panel.

Besos

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
adbooth es muy variable, tenes un día bueno y 4 malos sin haber cambiado nada de lugar xD

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
no me quejo de adbooth pero creo que tienen que ser compresivos de ambos lados.... cuando adbooth recién empezó las web chicas con poco trafico las cuidaban mucho!!! la verdad es que la empresa creció mucho y ahora los que tenemos poco trafico no somos tan importantes creo que tendrían que tener un poco mas de consideración con las web pequeñas de 1200 o 1500 visitas diarias y por otro lado yo soy uno de los que hace solamente 4 mil impresiones por día pero xq sigo el consejo de adbooth no llenar de banners el blog es mi humilde opinión
Bueno, realmente no es que no tengamos consideración, hay muchas webs que comprenden como funciona, y les seguimos ayudando, desde siempre pagamos similar a una web pequeña que a otras grandes, el problema es que los anunciantes cada vez menos pagan CPM o CPC, y cada vez más por conversión, y no comprenden que si no generan conversión no generan ingresos.

Besos

---------- Post agregado el 12-jun-2013 hora: 20:28 ----------

adbooth es muy variable, tenes un día bueno y 4 malos sin haber cambiado nada de lugar xD

Ahi está lo que digo, si no generas conversión o ventas a los anunciantes hay dias que recibes nada. Pero para ver el eCPM bien deberian mirar de todo el mes, y ver si les es rentable o no :) Precisamente cuanto más trafico tienes, mas seguido tienes ventas, y menos inestable es el eCPM.

Besos

Última edición:

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010

ah lo que yo me refiero es que teniendo aproximadamente en todo el mes diariamente la misma cantidad de impresiones hay días que tengo un ecpm de 2 u$d y otros de 0,30 u$d...por eso digo que es variable sin hacer cambios...

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
ah lo que yo me refiero es que teniendo aproximadamente en todo el mes diariamente la misma cantidad de impresiones hay días que tengo un ecpm de 2 u$d y otros de 0,30 u$d...por eso digo que es variable sin hacer cambios...

Puedes pegar unas estadísticas por días del mes para que pueda explicarte mejor lo que quería decir?

Besos

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012

Ya entendí mejor, pero pensé que el asunto con rightmedia era la causa del bajon y creo que así lo comentaste en alguno de los temas, que quienes habiamos sufrido eramos los de las webs pequeñas

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Ya entendí mejor, pero pensé que el asunto con rightmedia era la causa del bajon y creo que así lo comentaste en alguno de los temas, que quienes habiamos sufrido eramos los de las webs pequeñas

Si, eso no ayuda, ya que si tu web está entre las marcadas, todo el historico guardado de qué banners iban bien en tu web se perdió, y eso llevó meses de optimización, pero solo es en algunos casos. Lo que comento acá es general y quiero que entiendan bien como funciona, para ser mas transparentes y que no piensen "Ey, si ayer gané 10 usd, porque hoy no? y mañana si otra vez 10?"

Besos

zux

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2009
Hola

Soy solamente yo el del problema con los baners flotantes (no se visualizan)? o tenemos que esperar?

Saludos.

Hasta el mes pasado todo iba fantástico, después del inconveniente de hace algunas semanas, la ganancias bajaron hasta el suelo, pero por lo menos reaparecieron los baners normales hace algunos días.

misterpirata

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011

tiene toda la razon hay gente que se queja mucho de Adbooth
mas en estos dias y dicen que el eCPM a bajado ami mis ganancias solo calleron un dia y fue el dia del baneo y despues solo cree una seccion y ya no tuve problemas yo no tengo nada que ver con Adbooth solo soy un simple editor y tengo que decir que almenos Adbooth se a tomado la molestias de buscar como resolver el baneo ya que las otras empresas solo han botado a los webmaster y ni los pagos le van dar mas si no llegaron al limite

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Adbooth no tiene la culpa que sus sitios no tengan conversiones, yo con uno hay días que solo gano 1 USD y otros que llega casi a los 20 USD, todo depende de las conversiones.

Viccar07

Beta
Desde
9 May 2013
La verdad a mi me va muy bien con adbooth, aveces hay días malos pero casi siempre son buenos no me quejo, aqui dejo una captura

L6PIVui.jpg

saludos.