dia bueno en adbooth

• Autor Autor kibrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer y hoy mis ganancias han estado muy buenas, espero así se mantenga 😎😎😎

Yo no me quejo no genero mucho dinero porque mis webs son relativamente nuevas y les agradezco a adbooth por aceptarme, yo no genero mas de 30 usd al mes pero para mi algo es algo me sirve para pagar mi bill de internet de mi casa, tengo amigos que no hay un dia que ganen menos de 20 usd al dia con adbooth y eso me inspira a hacer crecer mi sitio para ganar como ellos porque no?, gracias y comprendamos un poco que las conversiones son las que hacen el ecpm alto.

Me alegra leer que a algunos si os va bien
Y a los que no, prometo que se está trabajando en la migración de sus tags a un nuevo adserver que deberia mejorar estos numeros.
Besos

yo al menos no me puedo quejar, hubo un dia muy bueno que hice 5 USD con un solo click y los otros dias ronda los 0.01, 0.63 etc..
Pero obviamente todavia no me meto de lleno para hacer mejorar esto. Y como dijo un usuario por ahi, ojala y algun dia llegara a generar buenos ingresos como para mantener mi vps sin problema y que no salga mas de mi bolsillo :witless:

Pd.: [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] acabo de registrarme tambien en el cpa para ver que tal va en eso aparte del cpm.

Bueno a mi al respecto me va bien con adbooth y si les va mal usen cpa los que tienen pocas impresiones

ADBOOTH maneja un buen ecpm por lo que yo veo no es por defender a la empresa pero va bien
gracias! es mi opinon ecpm de 1.80

Se están haciendo cambios para intentar todavía mejorar esos eCPM.

Besos

julia, fijate que tengo exelentes visitas, iva bien ganando de 5 a 6 usd diarios, y ahora solo gano 58 centavos de usd no paso de ahi y mi eCPM estan bien bajos, sera que mi sitio ya bajo de rendimiento que abra pasado, fijate que cuando recibia ese dinero, tenia como 3,000 visitas diarias y ahora que recibo mas visitas me baja la calidad en adbooth. no me quejo de adooth porque empese bien yo creo que algo a de estar pasando, a por cierto fijate que ya no me sale la opcion de banners de 160 de ancho y algunos banners son los mismos! no cambian solo son de descargas y ver en linea. y pues creo que por eso cambio porque mis usuarios solo miran lo mismo espero y tengan vision de mejorar la empresa para nosotros los usuarios que todavia creemos en adbooth.

espero y me heche la mano para solucionar esto.

Yo no tengo muchos problemas con Adbooth , el mes pasado estuvo bien , pero si este mes esta muy mal ya que la mayoría de días esta en 0.00 o 0.01 el eCPM :grumpy:

Atrás