Dia de los enamorados, lo van a festejar?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
El 14 de febrero en Argentina es el Día de los enamorados. Bueno, en mi caso estoy solo, por lo tanto no lo voy a festejar y ustedes?

Tienen planeada alguna sorpresa para su pareja?

No,guardo luto los días 13 y 14,y si no guardara luto posiblemente lo festejara,siendo realista tal vez no con novia,sino con amigos,quien sabe,pero eso es un supuesto,en la actualidad no.

le dire a sancho a ver si me la deja libre ese día😱 .

Si, espero regalos jajaja

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Festejaremos el cumpleaños de mi Mamá :encouragement:

Un dia antes, es el Dia de los amantes... o algo asi, varios van a festejar los dos dias jeje.

Vamos a un viajecito mañana y el domingo pero es casualidad que nos iban bien estas fechas, no es por San Valentín 🙄

No festejo y estoy sola 🙂

Acá en México es día de amor y la amistad por lo que casi cualquiera podría celebrar.

Y celebrar pues nunca he entendido porque la gente brinca de día en día según el calendario mercadologico para comprar un presente o potenciar un sentimiento.

YO si espero festejar, ya mañana decido entre todas las sugerencias de los chicos del FORO, y junto a lo que tengo entre mis opciones, creo apuntare hacia una escapada de fin de semana. Ya os contare. ..jaja Pasenla súper con sus parejas:encouragement:

Si lo celebraré pero hasta el día siguiente!

A falta de amor, buena es la compañía de una cerveza :love_heart: o varias, o un cajón... bueno, quién sabe

Espero que mi novia me invite al cine, luego por un helado y me regale un peluche tamaño natural :witless:

dormir y ver tele 😉

Le dije a mi enamorada sobre consumismo y casi me termina :sorrow:

Siempre me toca el 14 de febrero solo, sino con todo gusto lo celebraba.

"El día de los enamorados es solo para personas que no tienen amigos para jugar a los video juegos"...

jajajajaja 😕

Toca celebrar

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Bueno teniendo solo 1 mes y tanto dias de casada voy a celebrar el dia con mi esposo con una rica pizza.

Atrás