AdSense ¿Influencia del Día de los Enamorados en las ganancias diarias?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Veo una bajada de ganancias y un poco de visitas, más las ganancias.

Me pregunto si será por el día de los enamorados, aunque estamos 13 derrepente los anunciantes saben que lo celebraran un día antes.
Qué raro.

Alguna idea?

Última edición:
Yo veo un aumento de ganancias. Creo depende de la temática.

Yo veo un aumento de ganancias. Creo depende de la temática.

Que raro desde la mañana tengo el mismo valor, es como si nadie hubiera hecho clic en el sitio ya falta 2 horas y nada :grumpy:

Me aumentan las ganancias y anda normal

El mio no 🙁

Tal vez sea la temática y temporada , andamos igual

Cuando de presentan esas bajadas de ganancias yo agradezco, simplemente porque es un aviso para mejorar, la competencia es muy fuerte y va en aumento. Cada uno de tus articulos es como un empleado, si quieres que la empresa mejore, cada empleado debe mejorar.

Tal vez sea la temática y temporada , andamos igual

Gracias por el comentario. Pero no creo que sea la temática, de ser así ya hubiera tenido esto hace días. Si hubiera bajado las visitas quizás se entendería pero sigue igual, solo las ganancias han bajado por este día.

Una cosa que debo decir es que mi RPM hoy si a bajado bastante a 0.55$

Según lo que aprendí es que el RPM baja por 2 cosas: o el cpc de los anunciantes estas bajisimo o nadie dio clic 🙁
Y ahora que acabo de ver mi cpc esta en 0.03 por laaaa 😡

También me esta saliendo esa franja roja que dice que están en mantenimiento

Maneja tematicas de el dia de los enamorados y vas a ver muchisima diferencia, pero no sera diferencia negativa.. Sino va a ser POSITIVA. Los dias festivos son los mejores para hablar sobre ese tema, saludos. :encouragement:

PS va super para este dia :3

Atrás