Venta ★★ DiamondDeluxe ★★ Gana dinero en Internet

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlanGuerrero Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Porcentaje - 100%
87   0   0
Reviews

Termine de leer el ebook y los posts que hay hasta el momento en el blog.

Me resulta muy muy interesante el método que se menciona en el ebook, estoy seguro de que tiene mucho potencial y ahora mismo estoy empezando a ejecutarlo, tan pronto tenga ganancias lo publicare por aquí. Creo que el blog también tiene artículos muy interesantes, estoy ansioso de ver los próximos artículos que están programados para salir pronto.

Se agradece haberme dado una de las copias de prueba y también agradezco el Skype Premium :encouragement: , como lo prometí empezare a ejecutar el método principal y tan pronto genere mis primeras ganancias lo publicare aquí.

Aprobado por mi :encouragement:

Hola,

Primero que todo, disculparme por mi demora en dejar la reseña de la guía, pero estuve de vacaciones y no dediqué mucho tiempo al ordenador. No obstante, los métodos expuestos en ella me han parecido bastante interesantes y, sobre todo, eficientes / reales (caso contrario a la mayoría de las guía que suelen ofrecer).

Lastimosamente no he tenido el tiempo suficiente para ponerlo en práctica como tal, ya que recién retomo mis actividades y hay algunas que necesitan de muchísima más prioridad que esta. Sin embargo, este es uno de los mejores métodos para ganar dinero que he visto, y no necesita de grandes conocimientos, sino de un trabajo constante para lograr los objetivos.

Espero que muchas personas más compren la guía expuesta por el usuario y accedan a toda la información que allí se comparte. Aprovecho, además, para mencionar que en breve probaré esto y colgaré la captura de mis ganancias (la otra semana).

Saludos.,

Pruebas de ganancia

Lo prometido es deuda, Aquí esta la captura de mis ganancias, con mi primera venta usando el método principal del Ebook. De nuevo gracias por darme una de las copias gratuitas :encouragement:

75da2fe5661897fb682d1ba55f08af03.png

Ver el archivo adjunto 25308
Ya genere mis primeros $12 dolares con uno de los metodos que dan en este blog en cuestion de 1-2 horas, y es bastante bueno el soporte.:encouragement:

Usuarios que obtuvieron la prueba: [MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION] y [MENTION=34193]WindHack[/MENTION]​

Última edición:

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Porcentaje - 100%
172   0   0
No se que consideras iTrader alto pero tengo el 100% de iTrader positivo y podría hacer una excelente Review objetiva del servicio.

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Porcentaje - 100%
182   0   0
Yo puedo ser uno de los que haga la review a tu producto. Poseo mas de 150 de iTrader, te ofrezco una review detallada para los usuarios y tan pronto genere ingresos con tus metodos, publicare adjuntando las capturas.

Última edición:

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Porcentaje - 95.2%
40   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tan alto el Itrader? me gustaría probar el servicio y dejar mi review.

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Porcentaje - 100%
87   0   0
Lo siento [MENTION=23531]MastX[/MENTION], estoy interesado en usuarios con más de 100 de iTrader para hacer la review. Te mando MP [MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION].

Añado:

iK9xKGz.png

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Porcentaje - 100%
172   0   0
La verdad me parece una injusticia que incluso habiendo sido el primer mensaje quede excluido simplemente por el iTrader, cuando tengo ya unos años de registro y ningún problema en el foro...
Y perfectamente una cuenta de 2014 con 200 ventas de 1 dolar podría "valer", aunque luego su Review sea algo como:
"vien chingon el servisio"

Pero bueno, respeto tu criterio de selección aunque no lo comparta.

Saludos y suerte en el proyecto.

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Porcentaje - 100%
87   0   0
También tengo iTrader alto. Avísame!

Te mando MP. :encouragement:

La verdad me parece una injusticia que incluso habiendo sido el primer mensaje quede excluido simplemente por el iTrader, cuando tengo ya unos años de registro y ningún problema en el foro...
Y perfectamente una cuenta de 2014 con 200 ventas de 1 dolar podría "valer", aunque luego su Review sea algo como:
"vien chingon el servisio"

Pero bueno, respeto tu criterio de selección aunque no lo comparta.

Saludos y suerte en el proyecto.

Lo siento amigo, es sólo para dar más credibilidad al servicio y además, si una cuenta con uno de iTrader por una venta efectuada por 200 dólares, tampoco calificaría para mi, puesto que busco personas con más de 100 y bueno, ya encontré 2, así que:

NO MÁS PRUEBAS DE SERVICIO.​

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Porcentaje - 100%
182   0   0
He recibido mi usuario, mi contraseña, el ebook y mi código de Skype Premium.

Pasare a leer el ebook y tan pronto termine dejo mi review :encouragement:

johniretta

1
Kappa
SEO
Suscripción a IA
Desde
13 Feb 2012
Porcentaje - 100%
606   0   1
Me ofrezco a realizar una review exaustiva si aún estoy a tiempo.

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Porcentaje - 100%
182   0   0

Me resulta muy muy interesante el método que se menciona en el ebook, estoy seguro de que tiene mucho potencial y ahora mismo estoy empezando a ejecutarlo, tan pronto tenga ganancias lo publicare por aquí. Creo que el blog también tiene artículos muy interesantes, estoy ansioso de ver los próximos artículos que están programados para salir pronto.

Se agradece haberme dado una de las copias de prueba y también agradezco el Skype Premium :encouragement: , como lo prometí empezare a ejecutar el método principal y tan pronto genere mis primeras ganancias lo publicare aquí.

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Porcentaje - 100%
87   0   0

¡Gracias por la review! Quedo a la espera de las capturas de tus ganancias entonces. :eek:nthego:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1400   0   1
Hola [MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION] no se si sigues dando pruebas de tu producto, pero me gustaría darle una ojeada para luego darle una review sincera de lo que me parece este método.

Cualquier cosa me avisas, de momento no puedo permitirme hoy gastar $100 dólares pero lo consideraría en el caso que la guía sea de buena calidad. Por la presentación, parece ser un proyecto serio. Mucha suerte y bueno, me avisas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.