- Desde
- 2 Jul 2012
Reviews
Pruebas de ganancia
Termine de leer el ebook y los posts que hay hasta el momento en el blog.
Me resulta muy muy interesante el método que se menciona en el ebook, estoy seguro de que tiene mucho potencial y ahora mismo estoy empezando a ejecutarlo, tan pronto tenga ganancias lo publicare por aquí. Creo que el blog también tiene artículos muy interesantes, estoy ansioso de ver los próximos artículos que están programados para salir pronto.
Se agradece haberme dado una de las copias de prueba y también agradezco el Skype Premium :encouragement: , como lo prometí empezare a ejecutar el método principal y tan pronto genere mis primeras ganancias lo publicare aquí.
Aprobado por mi :encouragement:
Hola,
Primero que todo, disculparme por mi demora en dejar la reseña de la guía, pero estuve de vacaciones y no dediqué mucho tiempo al ordenador. No obstante, los métodos expuestos en ella me han parecido bastante interesantes y, sobre todo, eficientes / reales (caso contrario a la mayoría de las guía que suelen ofrecer).
Lastimosamente no he tenido el tiempo suficiente para ponerlo en práctica como tal, ya que recién retomo mis actividades y hay algunas que necesitan de muchísima más prioridad que esta. Sin embargo, este es uno de los mejores métodos para ganar dinero que he visto, y no necesita de grandes conocimientos, sino de un trabajo constante para lograr los objetivos.
Espero que muchas personas más compren la guía expuesta por el usuario y accedan a toda la información que allí se comparte. Aprovecho, además, para mencionar que en breve probaré esto y colgaré la captura de mis ganancias (la otra semana).
Saludos.,
Pruebas de ganancia
Lo prometido es deuda, Aquí esta la captura de mis ganancias, con mi primera venta usando el método principal del Ebook. De nuevo gracias por darme una de las copias gratuitas :encouragement:
Ver el archivo adjunto 25308
Ya genere mis primeros $12 dolares con uno de los metodos que dan en este blog en cuestion de 1-2 horas, y es bastante bueno el soporte.:encouragement:
Usuarios que obtuvieron la prueba: [MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION] y [MENTION=34193]WindHack[/MENTION]
Última edición: