Diario El venezolano copia contenido

• Autor Autor zosesbnv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zosesbnv

zosesbnv

Épsilon
Hola, me encontré con la versión online de este periódico y ahí me di cuenta de que utilizaron dos posts originales de mi sitio web, quería saber si alguno de ustedes conoce/compra este periódico (si existe impreso o solo es online).

Versión online.
Issuu - DiarioElVenezolano's Profile

No es que vaya a ponerme a pelear por eso, si no que me gustaría conseguir las dos copias impresas 😛

Última edición:
Si tienen versión impresa acá la puedes ver que la digitalizan todos los días 🙂 Sábado 15-12-12

- - - Actualizado - - -

[h=5]Para contactar nuestra imprenta:[/h]Dirección Física:
Urb. Orinoco, Calle Clarines,
Centro Empresarial El Venezolano, Puerto Ordaz,
Edo. Bolívar-Venezuela
Telf.: (0286)93400322- 9400322
e-mail: prensaelvenezolano@gmail.com
e-mail: diarioelvenezolano@hotmail.com

yo creo que debes asesorarte y ver si puedes hacer algo en forma legal para evitar que sigan robandote.

Uhm nunca he visto ese diario xD pero por lo que dijo lagarto no es de donde yo vivo.

Soy Venezolano pero nunca lo he visto impreso ya que es del otro lado de mi país soy de occidente y es de oriente🙂

yo creo que debes asesorarte y ver si puedes hacer algo en forma legal para evitar que sigan robandote.

¿Eh? No me interesa evitar que copien el contenido siempre y cuando citen al autor original, cosa que sí hicieron. Lo que yo quiero es hacerme con una copia de los diarios en donde publicaron lo que publiqué en mi sitio.

- - - Actualizado - - -

Ya que estamos en eso si alguien de por ahí tiene posibilidad de conseguirlo que me avise.

Atrás