Diarios de la nube

miguelcolomer Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2014
estructura2.png

Presento Diarios de la nube una web de ayuda al Blogger.

Ideario e intenciones

El objetivo de Diarios de la nube está centrado en ayudar a usuarios sin nada de experiencia en informática o programación a sacar el máximo partido a sus Blogs con guías paso a paso de gran nivel de detalle, así mismo contiene tutoriales para los más expertos con contenido inédito en Internet.

Atiendo y presto ayuda a cada persona que requiere atención en una materia determinada con su Blog contestando los comentarios o atendiendo peticiones en diversas comunidades y foros.

Mi ingreso en ForoBeta obedece fundamentalmente a continuar presentando ayuda y recibiéndola de las personas con más conocimientos sobre Blogs en español de la red.

Temática

Mi principal temática es la ayuda al Blogger de principio a fin: en redes sociales, SEO, posicionamiento, diseño web, atención, soporte personalizado, publicidad, rendimiento, propuestas para el Blog, análisis de datos y estadísiticas...

Procuro encontrar temas que sean básicos para los que más lo necesitan e inéditos o sorprendentes para los más expertos.

Por último dedico también un amplio apartado a la ayuda tecnológica: equipos y conexiones de aparatos de audio/vídeo (consolas, home cinema, pc, visores personales)...

Colaboraciones

Colaboro en otras webs para realizar análisis de videjuegos y hardware (desde títulos de consola o PC a móviles y tabletas o hadrware de consumo).

Aquí me tienen

Vengo a aprender de los mejores y a ayudar a quien lo necesite. Cuenten conmigo.

Última edición:

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
con buenas intensiones llegas lejos, muy buena web :encouragement:

miguelcolomer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2014
Gracias

Muchas gracias AnT12, llevo ya mucho tiempo intentándolo... habrá que ver lo que aguanto porque a veces es agotador escribir tanto. Pero compensa cuando ves que le sirve a la gente. He abierto un hilo en monetización para aprender a economizarlo un poco. También quisiera ayudar con Pagespeed pero el hilo que alguien abrió hace tiempo está cerrado, ¿qué me recomiendas?, ¿abro un hilo nuevo o edito sobre aquel? (es que creo que no podía porque estaba cerrado, quizás por que era antiguo). En fin y para cualquier cosa aquí me tienes igualmente. Voy a descansar un rato.

Un abrazo!

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010