Tutorial: Diccionario sobre Técnicas BlackHat

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perfecto [MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION], pero es que si nos ponemos en la tarea de prevenir a las personas de todos los peligros que puedan tener nos vamos a salir del tema que es un Diccionario sobre técnicas BlackHat SEO, de qué terminaremos hablando de Phishing, Carding... creo que debemos hablar de BlackHat SEO concretamente.

Ok, pues voy a proceder a borrarla.

Pero venga, animaros para ver si nos montamos un diccionario sobre BlackHat SEO!

Buen aporte 😀

Se viene genial para los que no sabemos mucho de seo :drunk:

Muchas gracias, le parece buena idea a CARLOS así que venga animaros para entre todos crear un buen diccionario sobre estas técnicas!

Perfecto! Pues mira, yo he encontrado otras 3:

• Page Hijacking: Consiste en crear un clon de otra web para hacer creer a Google que tu web es la original y la original es el clon.
  • Doorways: Se trata de crear una web superoptimizada para una palabra clave y cuando las visitas lleguen, redirigirlas a otra página.
  • Click fraudulento: Es, básicamente, perjudicar a la competencia. ¿Cómo? Hacer click muchas veces manual o automáticamente en los anuncios de la competencia.

Perfecto! Pues mira, yo he encontrado otras 3:

• Page Hijacking: Consiste en crear un clon de otra web para hacer creer a Google que tu web es la original y la original es el clon.
  • Doorways: Se trata de crear una web superoptimizada para una palabra clave y cuando las visitas lleguen, redirigirlas a otra página.
  • Click fraudulento: Es, básicamente, perjudicar a la competencia. ¿Cómo? Hacer click muchas veces manual o automáticamente en los anuncios de la competencia.

Añadidos! Muchas gracias!

Venga animaros compañeros! Si todo va bien, en ENERO le pondrá chincheta para que lo tengamos a mano! :encouragement:

Seguimos creando un diccionario BlackHat para Forobeta :encouragement:

Los felicitó por el aporte, es un diccionario, no dice que hagan lo bueno o lo malo no recomiendan esas cosas, sino que muestran los diferentes tipos de seo, ya después depende de cada uno como lo utilice, además que no dice como hacerlo, es un diccionario y como tal da la explicación a que significa cada cosa. Y como dije depende de uno mismo aplicar lo bueno o lo malo...
Ami me gusto el post, como principiante me viene de 10, gracias por el Diccionario.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Venga, animaros! Que os va pareciendo el diccionario?

Hola, no me parecen muy blackhat. Quiero algo super black, y que sea indetectable. Saludos.

Me parece bueno que se difunda esto. :encouragement:

Buen post, gracias 😛7: [MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION]