Tutorial: Diccionario sobre Técnicas BlackHat

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen post para empezar a crear un diccionario de técnicas blackhat

:encouragement:

Muchas gracias amigo, esto nos cae a pelo a todos esos como yo que recién empezamos en esto , se agradece :encouragement:

No paro de aprender con vosotros!

Gracias, supongo que a mi me banearon en adsense por culpa de alguien que me aplicó la técnica 🙁

Pues posiblemente, un SEO mal realizado, puede que tenga estas consecuencias.

No creo, estoy posicionado en la primer pagina con todas las palabras claves :encouragement:

No creo, estoy posicionado en la primer pagina con todas las palabras claves :encouragement:

Ups! Perdón, me equivoque, pensaba que estábamos en mi Tutorial SEO xD

Pero si, hablando de BlackHat, posiblemente alguien uso, alguna técnica contra ti. Mucha gente se aburre y solo quiere fastidiar a los demás. Yo ando también igual en una de mis webs, por clicks inválidos, solo que se le baneo al anterior dueño.

Dure 1 semana posicionando eso para que llegue alguien y me joda la vida </3

¿No hay alguna manera de poder recuperar la cuenta adsense?😱😱😱

Dure 1 semana posicionando eso para que llegue alguien y me joda la vida </3

¿No hay alguna manera de poder recuperar la cuenta adsense?😱😱😱

Ni idea compañero, yo ando igual. Lo único yo no tengo la cuenta baneada, yo solo tengo la web :sorrow:

Gracias! Sí hay uno que otro termino que no sabía su nombre.

Está muy buena la clasificación, no conozco mucho sobre esta tematica.

Lo que quiero hacer saber/recordar que lo de destruir la competencia haciendo clics en anuncios en mi opinión no sirve. Ya que el cliqueador pierde tiempo porque AdSense tiene un sistema para detectar clicks inválidos y fraudulentos (ej cuando se cliquea seguido). Hace poco entré a mi cuenta y vi una cantidad enorme de dinero (muy por encima a lo acostumbrado), obviamente que no me puse contento, investigué y tenía muchos clics y ctr altísimo en un determinado país (eso hacía la diferencia). Me entró la desesperación, casi entro acá en el foro para ver como reportear eso (casi meto la pata)... en fin, a los segundos adsense actualizó el informe y de todos esos clics se me computó uno solo. Tranki

Si, pero muchas veces es motivo de baneo aunque lo denuncies.

Si, pero muchas veces es motivo de baneo aunque lo denuncies.

Claro, yo en este caso que conté no lo denuncié, sino que fue automática la no contabilización de esos clics. Por eso decía que si lo denunciaba tal vez metía la pata. En fin, por eso el que se pone a perjudicar al otro, en ese aspecto, solo pierde el tiempo.

Lo de yahoo respuesta es blackhat cuando usas dos cuentas tuyas, haciendo un post con una cuenta, y te respondes a ti mismo como autorespuesta.

Buen aporte pero no es un tutorial.