Dicerle a Google que no indexe parte de una web

franjgg Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
24
Hola buenas,

Pues tengo una web en la que he incluido una sección de noticias que una web oficial de un ayuntamiento me ha autorizado a publicar, la cosa es que para Google no vea esa parte y pueda "marcarla" como contenido duplicado estoy buscando una etiqueta html o con iframe para que lo lea.

He leído que los iframe son más complicados de leer, pero no se si hay una mejor manera de hacerlo.

Saludos!
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
No index en el Yoast Seo.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.164
Hola buenas,

Pues tengo una web en la que he incluido una sección de noticias que una web oficial de un ayuntamiento me ha autorizado a publicar, la cosa es que para Google no vea esa parte y pueda "marcarla" como contenido duplicado estoy buscando una etiqueta html o con iframe para que lo lea.

He leído que los iframe son más complicados de leer, pero no se si hay una mejor manera de hacerlo.

Saludos!
No se puede hacer lo que quieres hacer. O bloqueas toda la pagina en cuestión o nada. Aunque honestamente lo del Iframe podría ser una opción, nunca me he planteado ese tema, pero podrías usarlo sin problema.

Me entro la curiosidad y busque info, lo unico que encontre fue esto: https://www.google.com/search?q=<!-...1ONGR_esAR1016AR1016&sourceid=chrome&ie=UTF-8 No ahonde mas, pero quizás sirva...
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba