Dices que ganas dinero con internet?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Últimamente no lo ando contando por que todos quieren que le enseñe a ganar dinero por Internet y le muestro el foro y nadie quiere leer, ellos quieren que yo le de la comida y se la mastique :distant:.

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 21:50 ----------

jajaj mi madre piensa así ajjaj, me dice cuidado en lo que tu estas jajaj.

a mi me paso igual deje de contarlo por eso al principio trataba de explicarles para que se beneficiaran y me di cuenta de que con lo que yo les explicaba sinceridad verdad y orientación ellos escuchaban bla bla bla bla bla y no entendían nada :witless: :welcoming: :welcoming: :welcoming:

Si ahora callado me veo mejor :witless:, y todos creen que ganaran algo el primer mes no sabe que esto hay que tener paciencia para ver buenos ingresos.
a mi me paso igual deje de contarlo por eso al principio trataba de explicarles para que se beneficiaran y me di cuenta de que con lo que yo les explicaba sinceridad verdad y orientación ellos escuchaban bla bla bla bla bla y no entendían nada :witless: :welcoming: :welcoming: :welcoming:

Solo my family values sabe es un secreto a voces entre familiares

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 23:33 ----------

Lo saben mi familia, mi novia, y mis 2 amigos de toda la vida. Se lo conte a otras personas, pero no me creyeron, o pensaban que no era un verdadero trabajo. Creo en cierta medida no saben exactamente que es lo que hago, es dificil de explicar xD. Mi mamá me dice que no entiende lo que hago para ganar, pero espera que no sea nada ilegal jajajaja.

Al principio me pasaba lo mismo con amigos al final solo les decia me patrocina los blogspots asi mas o menos ya se dan una idea

vale pues a mi tampoco me creen muchos lo que gano, incluso aqui mismo en el foro muchos no me creen que he ganado un focus 2012 y una harley davidson el año pasado 😛 pero muchos amigos cercanos ya lo saben porque en cierta medida se han visto beneficiados, incluso he dado trabajo a varios, mi propio cuñado y una concuña ahora trabajan para mi, pero a decir verdad es bastante problematico trabajar con amistades, incluso familia, algo que he aprendido a la mala y no se los recomiendo

por algo benéfico como justificar las toneladas de horas que paso en el ordenador sino mi esposa ya me hubiera mandado a volar jaja

jajaja amigo casi que muero de la risa con tu comentario :encouragement:

Con respecto al tema solo mis padres, familia y amigos muy cercanos saben, eso si no digo cuanto gano porque eso hace parte de mis finanzas personales 😉

Yo os voy a contar los mismo que ya habéis repetido varias veces y supongo que será lo mismo que volverán a repetir.

Empecé ganando muy muy poco al mes y no decía nada, en cuanto supero cierta cantidad respetable de ingresos aunque aún insuficiente como para independizarse he empezado a explicarselo a mis padres y mi novia, ambos aún duda de cómo es posible y no creo que lo vaya a comentar con mas gente puesto que sería algo dificil de explicar ya que desconocen que hay a parte de "navegar".

Lo mas sencillo es decir que trabajas como publicista, y si te pregunta quien te paga pues... te ries y le dices, no lo entenderías.

Un saludo y ánimo a todos porque este trabajo no es el típico trabajo.

Mi familia solo sabe que uso el pc y que cada mes me llega un pago,pero nadie sabe cuanto ni porque xD

Yo tampoco tiendo a contarlo porque muchas personas opinan que es una perdida de tiempo y tampoco me esfuerzo en explicarlo. Pero si lo hago con algunos amigos bastante allegados que cuando necesitan dinero les explico el negocio de la redacción.

.trabajo con varias formas de monetizacion

comparte algunas si puedes

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 21:19 ----------

todo el que esta cerca mio sabe lo que hago, se me hace dificil guardarme las cosas .

comparte algunas si puedes

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 21:19 ----------

todo el que esta cerca mio sabe lo que hago, se me hace dificil guardarme las cosas .

ps te dire,,,hago con adsense, un poco con adjal, con adman media...y con youtube adsense...lo que deje son los blogs con fuentes de trafico de blogger...y fanspages la clave para esto...

En mi caso nadie conoce mis sitios, ni amigos ni familiares. Solo unas cuantas personas. Y no le digo a nadie cuanto gano, solo mi familia sabe cuanto gano, saben que tengo blogs y todo eso pero no los conocen :encouragement:

Solo digo que hago trabajos en internet pero te ven como un loco que todo el dia esta en el Facebook.

Lo que no saben, es que gano mas que un empleado de una fabrica..

un tipo de la policia cientifica me dijo en que tu trabajas

yo le dije gano dinero en internet

y me dijo ah estafando gente.

no me quedo de otra que reirme jajajaj

si me preguntan que que hago y trato de explicar que con publicidad en mis sitios de todas formas o no entienden o no les interesa, pero no digo la cantidad, si dijera la cantidad quisieran cursos gratis

lo saben solo mis amigos con los que nos ayudamos mutuamente. Se los dije a mi familia pero lo pasa mas por alto este asunto no lo ven como algo real jeje, ya saben no creen en esto de trabajo virtual.
Saludos...

No se lo cuento a nadie fuera de mi familia, ya que no me creerían y simplemente es difícil de explicar aunque parezca mentira.

Aunque mis amigos están un poco moscas porque les hago un servicio de intermediario, compro lo que ellos necesitan por internet y me pagan en efectivo, así me saco algo de dinerillo.

Yo no digo nada, la gente no entiende 🙂

Ami me ocurrió algo curioso... resulta que mi primer mes fue el mas emocionante y lo que queria era que todos se enteraran jaja ( Lo publique en el periodico local) no es cierto. pues resulta que llego a los oídos de la señora comunicativa de mi colonia y me amenazo que me denunciaría a la policía ya que estaba defraudando gente :O y que tarde o temprano me agarrarían los policías ciberneticos por delincuente. 😕

Ami me ocurrió algo curioso... resulta que mi primer mes fue el mas emocionante y lo que queria era que todos se enteraran jaja ( Lo publique en el periodico local) no es cierto. pues resulta que llego a los oídos de la señora comunicativa de mi colonia y me amenazo que me denunciaría a la policía ya que estaba defraudando gente :O y que tarde o temprano me agarrarían los policías ciberneticos por delincuente. 😕

hahahahahaha pobre vieja, yo si contaba en algun tiemop mis ingresos en adsense , lo que no tenia ni idea era que en las politicas dice qe no se pude, podria alguien enviar el link donde dice eso explicitamente ? solo a familia y algunos amigos, igual no era mucho pero era emocionante porque ganaba dinero sin ahcer mucho

Pues debido a la buenas cantidades que generaba anteriormente, era obvio que tenia que explicar a mi familia cercano sobre el asunto, no entienden del todo pero al menos saben mas o menos de que se trata 🙂

Atrás