Dices que ganas dinero con internet?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAJAJAJAJA el CICPC ? A mi también me hicieron lo mismo, por donde estas retirando tu actualmente? por que mediante de WU es un proceso.

Tambien La Gente Piensa lo Mismo de MI

Yo les digo que trabajo para Google. Me hace sentir mas importante jajajaja
Les digo que tengo páginas web y pongo publicidad de Google y luego me pagan por eso. Y ya está, eso si que no le he contado a nadie cuales son mis páginas y mis ingresos, aunque no son muchos solo los saben 2 o 3 familiares.

Lo decía, pero se a vuelto tedioso por que todos quieren ganar y ninguno quieren leer o piensan que empezaran a ganar de la noche a la mañana.

Yo gano mas que cualquier profesional en mi país y latinoamérica. Ahora bien, siempre he querido ayudar a personas y le he explicado lo que hago, Pero la gente no confia. Incluso tengo varios familiarias en estados unidos y dicen que soy un vago, Porque ellos dicen que si yo gano buen dinero en internet tambien debiera de estar haciendo negocio personales. Es decir para mi familia y muchas personas trabajo es cumplir un horario en cualquier empresa. Mientras que yo trabajo desde mi casa, Tengo mi carro y todos los dias gano dinero.

Atrás