dictadura de elon musk en twitter

• Autor Autor jiraisu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jiraisu

jiraisu

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Twitter está implementando límites al número de trinos que los usuarios pueden leer en un día, anunció Elon Musk este sábado, desencadenando una tormenta de reacciones en la red social.

numero de trinos ?

Es una tendencia, cuando un pobre idiota siente "poder", se vuelve dictador. Compensan sus carencias afectivas con injusticias, arbitrariedades, y demas tonterías.

Respecto a lo que dices, ese musk desde que puso la api a pago jodio a mucha gente, algunos que hacían análisis de mercado con tendencia siguiendo tweets en una aplicación, ó como yo, que me entretenía viendo/estudiando los temblores ó casi terremotos en mi país ó en otros lugares del mundo, pero gracias a esa restriccion, ya no mas.. también perdí suscripciónes que me eran útiles..

ufff cada vez se pone mas estricto el uso de twitter por temas politicas como el de francia, rusia, etc y desinforman a muchos

me parece raro que elon defiende la libertad de expresión en sus primeros meses com CEO y despidieron a los que ocultan los documentos como el caso de biden.

Elon se está convirtiendo en lo que siempre odio.

A Elon le gusta ver el mundo arder...

Twitter está implementando límites al número de trinos que los usuarios pueden leer en un día, anunció Elon Musk este sábado, desencadenando una tormenta de reacciones en la red social.
600 por dia para usuarios comunes y 6000 para vips...
no veo que se perjudique a un usuario comun realmente.

600 por dia para usuarios comunes y 6000 para vips...
no veo que se perjudique a un usuario comun realmente.
Depende que tanto uses twitter yo acabé mi límite por eso me estoy quejando jajajajja

Twitter hace mucho tiempo que comenzó su agonía hacia la muerte. Musk solo está aplicando la eutanasia.

• Me gusta
Reacciones: kj2
Es una vergüenza lo de Elon Musk.

Ayer estaba en Twitter y me di cuenta si, en un principio pensaba que había sido un bug o algo por el estilo pero vamos, espero que esto dure poco.

Para lo poco que uso Twitter me sigue dando de sobra. Ojalá que los buenos creadores de tweets no se vean demasiado desanimados entre esto y lo de la reducción de alcance y no dejen de postear.

Los que os quejáis de esto, ¿habéis pensado en informaros a través de libros?

Yo creo que con poner ese límite le está haciendo un favor al mundo. La de tiempo que se va ahorrar la gente al no engancharse a leer tweets y quizá descubran con eso que pueden tener una vida propia o hacer cosas fuera de las SSN.

Por otro lado, es cierto que eso es como pegarse un tiro en el pie, ya que las SSN suelen pelearse por engancharnos y tomar lo más que puedan de nuestro tiempo, así pueden vender más anuncios... al final va a ser cierto que compró twitter para matarlo.

kj

Está haciendo lo justo y lo necesario, las redes sociales en parte son un gran veneno para nuestra sociedad.

En serio pasan de 600 Tweets al día? 🤔

En cuanto a mí, 600 por día para un usuario normal es bastante normal. Quiere más - pague por VIP

En cuanto a mí, 600 por día para un usuario normal es bastante normal. Quiere más - pague por VIP
Eso lo gastas en media hora 😵‍💫
Creo que no entienden... ciertamente como toda red social se puede llegar a criticar como perdida de tiempo. Por supuesto existen personas que usan las redes sociales para hacer tonterías.
Pero también existen personas que las usan para informar. Como periodistas, famosos o simplemente un particular.
600 es bastante poco. Pero según es algo temporal dice elon musk

El limite ya fue ampliado a las pocas horas, pero lo que me mató, fue el hecho de cambiar que tenés que estar logueado si o si para ver un twit.

Más allá de eso, si, 600 era poco, y eso que no lo uso mucho (cuando salgo a fumar para poder pelear con quien pueda, por ejemplo)

Mientras, venía scrapeando como un campeón y ahora estoy en el horno.
Habia comenzado justo 20 minutos antes. Al menos pude obtener parcialmente algo para ir comenzando🤦‍♂️

Atrás