Dieta para Forobeta

Garviel Loken Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2013
Buenas noches Forobetanos (es así, no? :welcoming:)

Esta tarde he estado hablando con un par de usuarios de este foro que estaban interesados en el tema fitness: dietas, ejercicios, etc

Uno de ellos me ha pedido que le pasara/confeccionara una dieta para volumen, y yo le he pasado esta (que es la que uso como base para mis experimentos). Sirve tanto para volumen como definición (lo que varia es la cantidad de comida y la rutina)

Ya que la he pasado a pdf y remodelado, pues os la pongo, que a lo mejor a alguien le sirve o le interesa

Dieta para ForoBeta

Última edición:

JehangirV

Gamma
Redactor
Desde
13 Ago 2012
Interesante, aunq nunca la vaya a emplear :welcoming:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede servir como experimento xD

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
posiblemente pueda utilizar la guia mi pregunta es como leerla, ya que no le entiendo bien haha, debo seguir una linea horizontal que seria el menu por dia?

Garviel Loken

Beta
Desde
10 Jun 2013
posiblemente pueda utilizar la guia mi pregunta es como leerla, ya que no le entiendo bien haha, debo seguir una linea horizontal que seria el menu por dia?

La idea es pegarte una copia en la nevera, y en cada comida (marcada con las horas o nombre) elegir uno de los ''menús'' por así llamarlos (cada columna)

Es decir: snack a media mañana (entre las) 11:00 – 12:00

Opción 1. Tortitas de proteína
Opción 2. Manzana y frutos secos
Opción 3. Frutos secos y yogurt
....

Y así así

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Personalmente no me funcionaría, al menos para mi.
Llevo bastantes años con el gimnasio y alimentos cómo la leche o la manteca de cacahuete me tapan muchoel abdomen. En subida los uso poco y en definición los prohibo. Lo mismo me pasa con la carne de cerdo. A no ser que se trate de jamón serrano (y poco) la demás la omito en dietas. En el post entreno echo de menos algo azúcares para recuperar. También añadiría algo de aminoácidos o glutamina antes de ir a dormir para evitar el catabolismo nocturno.

Garviel Loken

Beta
Desde
10 Jun 2013
Personalmente no me funcionaría, al menos para mi.
Llevo bastantes años con el gimnasio y alimentos cómo la leche o la manteca de cacahuete me tapan muchoel abdomen. En subida los uso poco y en definición los prohibo. Lo mismo me pasa con la carne de cerdo. A no ser que se trate de jamón serrano (y poco) la demás la omito en dietas. En el post entreno echo de menos algo azúcares para recuperar. También añadiría algo de aminoácidos o glutamina antes de ir a dormir para evitar el catabolismo nocturno.

La leche siempre puedes cambiarla por leche de almendras o similar. A mi personalmente la leche no me sienta mal y no me tapa para nada, pero lo dicho, esto es un dieta general, por eso hay varias opciones en cada menú

Cerdo yo no uso nada, sólo de vez en cuando el jamón serrano (muy buena proteína, quitando la grasa, pero con demasiada sal) y los ''pinchos rojos'' de Hacendado (20g prot 3 grasa, parecido al embuchado)

En el post entreno hay batido proteico (la ventana de absorción dichosa, ++ prots), leche (azúcares) y zumo (aún más azúcares). Tal vez con tomarse un yogur griego azucarado o un plátano/naranja habría suficiente (absorción rápida)

Si te fijas sólo he comentado una vez en la dieta el uso de suplementos aparte de las proteínas, porque no mucha gente quiere tomarlos, y si opta por suplementos va directo a la proteína (por eso he puesto ejemplos en casi todas las comidas). Como esta dieta la hice para una persona que en principio no quería suplementos, no comenté más que por encima las posibilidades. Para por ejemplo una persona más activa, con más desgaste y que no tiene ''miedo'' por así llamarlo a suplementarse, tal vez metería algo de creatina pre/post, algún termogénico (con capsulas de estas de cola de caballoo té verde, por ejemplo), glutamina pre/post ... además de cardio en ayunas etc

Aún estoy haciendo las dietas y rutinas para un proyecto que tiene un amigo (montarse un gym, guías, yutuf, web...), así que para cuando haga una dieta completa completa tomo nota de lo que me dices

Gracias por pasarte y comentar! :)

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Concuerdo con el usuario de arriba, podria empezar a emplearla pero es opcional lo a lo que tengas, o es una columna por dia?

Garviel Loken

Beta
Desde
10 Jun 2013
Concuerdo con el usuario de arriba, podria empezar a emplearla pero es opcional lo a lo que tengas, o es una columna por dia?

Cada columna da un ejemplo de cada comida. Lo que se hace es: hoy lunes he desayunado la opción A, pues te marcas con lápiz: A LUNES; así, cada día puedes variar lo que comes (mucha gente se vuelve ''loca'' y sólo come pechuga y tortilla de atún) y llevar un registro

Es eso a lo que te referías con tu pregunta?