Diferencia de alcance entre PC y celular en mi página de Facebook

• Autor Autor Juanma1008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanma1008

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que hace tiempo descubrí que por lo menos en mi página el alcance es demasiado alto cuando publico desde un dispositivo móvil o desde m.facebook.com a comparación de cuando lo hago desde la plataforma básica de computador. ¿A alguien mas le sucede? ¿Saben el por qué?

Ejemplo: Puedo publica una imagen desde pc y no pasa de 50 likes, publico otra desde el celular y alcanza 2000/2500 likes.

A mi en la lap, no suelo ocupar el cel para publicar al menos que sea "emergencia" y da el mismo alcance

Para enlaces te sucede lo mismo?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me ha pasado, igual que a ti, en algunas ocasiones que subo desde el celular, cuando no alcanzo a publicar algo, tiene mas alcance, lastima que en el cel no se pueden programar las publicaciones 🙁!

Me ha pasado, igual que a ti, en algunas ocasiones que subo desde el celular, cuando no alcanzo a publicar algo, tiene mas alcance, lastima que en el cel no se pueden programar las publicaciones 🙁!

En el Mobile se puede programar. Yo lo hago en mi iPhone 6.

En la pantalla que pones el titulo del post, busca a ver si ves 3 Puntos: ••• ... si lo vez, ahi dale y sale la opcion para programarlo, y puedes hasta editar el tiempo cuando quieras. siempre cuando sea 10 antes de que facebook la publique.

Interesante, toca probar a ver si sucede igual 😀

Gracias amigo no me había percatado de eso, :encouragement:

Es lo mismo, yo le aconsejo esto: Programen sus Post, y 10 minutos antes, lo ponen ustedes antes que facebook lo publique, Yo he visto mejor alcance cuando es tiempo real, es obio que Facebook sabe cuando tu dedicas tiempo dentro de la red que dejarlo solo.

Pues funciona solo con fotos, yo he llegado a una teoría y es que quizá el álbum de fotos desde computador está con demasiadas fotos, y la de móvil esta mas vacía. Cantidad de fotos en un álbum inversamente proporcional a el alcance. En estados no me funciona tanto ni enlaces

Pues funciona solo con fotos, yo he llegado a una teoría y es que quizá el álbum de fotos desde computador está con demasiadas fotos, y la de móvil esta mas vacía. Cantidad de fotos en un álbum inversamente proporcional a el alcance. En estados no me funciona tanto ni enlaces

Exacto, es por eso que he casi vaciado mi album de fotos subidas del pc, dejando a ambos proporcionalmente iguales y no sobrepasados con el contenido (pocas fotos). Si subo una foto hoy, en 2 meses ya no existirá porque voy controlando todo eso. Mi alcance se...mm casi duplicó. En mi caso solo me interesa incrementar alcance y fans, me da igual si tengo poco contenido (pd: obviamente el contenido debe ser en lo posible original y llamativo, que fomente los mg o comentarios o shares)

- - - Actualizado - - -

Exacto, es por eso que he casi vaciado mi album de fotos subidas del pc, dejando a ambos proporcionalmente iguales y no sobrepasados con el contenido (pocas fotos). Si subo una foto hoy, en 2 meses ya no existirá porque voy controlando todo eso. Mi alcance se...mm casi duplicó. En mi caso solo me interesa incrementar alcance y fans, me da igual si tengo poco contenido (pd: obviamente el contenido debe ser en lo posible original y llamativo, que fomente los mg o comentarios o shares)

Atrás