Diferencia de visualización en Firefox e Internet Explorer

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Yo siempre eh usado firefox, pero siempre veo mis paginas en los todos los navegadores pero hoy me di cuenta que en mis entradas, en internet explorer esta pasando algo raro y es que las letras del texto y los enlaces se ven super grande y en firefox normal aqui un ejemplo aver si me pueden ayudar

pueden ver esa entradas en los dos navegadores y veran que las letra son mucho mas grandes en el explorer.
Enlace eliminado

Esta es una entrada de la plantilla original que si se ve bien en las 2 partes..
Create an “Excelent” Cosmic

Si pueden ayudarme se lo agradeceria mucho..

Suele pasar yo reviso siempre los artculos en explore primero por que es el que mas lata da no por que
en mozilla trabajo pero explore reviso por que si es medio incompactible con ciertos cosas de los cms

Suele pasar yo reviso siempre los artculos en explore primero por que es el que mas lata da no por que
en mozilla trabajo pero explore reviso por que si es medio incompactible con ciertos cosas de los cms

Ya no encuentro que hacer por que la plantilla orignal si se ve bien en internet explorer, hay plugin que probocan estos problemas?

hay algunos "hacks" para que las cosas funcionen también en IE, pero generalmente las plantillas traen esos códigos integrados, sino puedes usar Firebug en Firefox y seleccionar la zona que quieres editar y ahí te muestra el código CSS asociado...

Voy a provar aver como mde va gracias..

hay algunos "hacks" para que las cosas funcionen también en IE, pero generalmente las plantillas traen esos códigos integrados, sino puedes usar Firebug en Firefox y seleccionar la zona que quieres editar y ahí te muestra el código CSS asociado...

¿en que version estas viendo? acabo de probar con IE 7 y 8 y todo normal

¿en que version estas viendo? acabo de probar con IE 7 y 8 y todo normal

ahora baje el 9, taba en el 6, pero en el 9 solo tengo un error y es que cuando entro a una entrada, el texto que dice tu publicidad aqui de abajo de los banners 125x125 se ve mucho mas grande de lo que esta en el firefox que es el tamaño real

Atrás