BYDG
Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas mis betas, pues estoy cambiando mi dominio .blogpspot por uno que compre en Goddady, de hecho ya lo hice mi pregunta es en cuanto influye que cambie de dominio y nombre de la pagina, cambia el posicionamiento? visitas, o para que sirve, yo lo hice solo porque me gusta que sea mas corto siento que es mas recordable para los demas pero en blogger me dice que no influye mucho es decir las visitas seguiran igual. Entonces para que un dominio corto ademas de lo estetico.
Otra cosa para que la gente contrata host? si Blogger o Wordpress lo ofrece gratis es decir puedes tener tu dominio personalizado y asu vez contar con su almacenamiento de archivos, etc a eso aunado que existen numerosas paginas para subir videos, fotos, etc y de ahi ponerlos en tu blog, entonces para que el host?
Otra cosa para que la gente contrata host? si Blogger o Wordpress lo ofrece gratis es decir puedes tener tu dominio personalizado y asu vez contar con su almacenamiento de archivos, etc a eso aunado que existen numerosas paginas para subir videos, fotos, etc y de ahi ponerlos en tu blog, entonces para que el host?