Diferencia entre clouds vps y un vps normal

• Autor Autor balagan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

balagan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es cierto q las paginas se sirven mucho mas rapido en un clouds vps que en un vps ssd? que diferencias hay entre estos vps? si alguien podria explicar gracias

El servidor Cloud
Se trata de un servidor virtual altamente escalable que abstrae al servidor físico. Este se encuentra respaldado por una infraestructura redundada, preparada especialmente para tal propósito, en la que un conjunto de servidores físicos se distribuyen la ejecución de las distintas instancias virtuales.
El servidor VPS
Está basado en una única máquina física cuyos recursos se comparten entre múltiples usuarios.

• El Servidor Cloud garantiza la disponibilidad real de los recursos contratados.
  • El Servidor Cloud ofrece mayor escalabilidad y flexibilidad.
  • El Servidor Cloud es tolerante a fallos de hardware.

Un Servidor VPS Clásico SSD puede garantizar los recursos dependiendo de que cantidad de maquinas tengan en el servidor, ya que hay empresas que sobrecargan los servidores y haciéndolos fallar en el momento de más tráfico en los servidores

entonces si no piesno aumentar la potencia de mi vps a corto o mediano plazo mejo run vps con ssd, segun entiendo, la velocidad de cargas es practicamente igual?

Si, un SSD te sale mas económico y de igual potencia.

te recoemiendo ovh si vas a comprar

Te recomiendo DigitalOcean o AlibabaCloud! sus planes incluyen ssd

En AlibabaCloud tengo mis servidores y claro no te olvides del mas grande, google cloud.