AdSense Diferencia entre PIN de Adsense y verificación por mensaje

• Autor Autor IndustriaInc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IndustriaInc

Gamma
Hola amigo como están, ahorita estoy leyendo mucho sobre posicionamiento de webs, ads, seo, aprender a redactar y todo sobre wordpress, blogger, en fin todo para generar dinero y trafico a en una web.

Pero he leído varios temas, dicen uno que verificacion por PIN

Pero yo apenas con mi método, cree un blog y casi inmediatamente hablo de entre 10 a 20 minutos aparecieron los anuncios en mi blog y luego se desaparecieron a la hora y en menos de 24 horas me llega este correo y veo el blog y aparecen los anuncios normal osea ya estoy acto.
640213ae40b011008baa298019383c2e.png

Pero mi pregunta es, que diferencia ahí que te verifiquen con ese PIN que llega a casa o este mensaje.
O que significa ese mensaje? solo acto para los anuncios y no para retirar el dinero?....
En serio cada milésima de segundo que pienso en eso se crean miles de variables, miles de dudas :ambivalence:

Espero que me ayuden Gracias.

Cuenta activada = Ya se pueden mostrar anuncios en tus sitios.
Verificación con PIN = Ya puedes ingresar una forma de pago y cobrar una vez que llegues al mínimo para cobro.

Cuenta activada = Ya se pueden mostrar anuncios en tus sitios.
Verificación con PIN = Ya puedes ingresar una forma de pago y cobrar una vez que llegues al mínimo para cobro.

Entonces no se puede retirar dinero así no?

Puedes poner anuncios en tu sitio. Sin embargo no podras retirar el dinero hasta verificar con pin tu cuenta adsense. El pin lo mandan a tu domicilio apenas logres los 10 dolares. Cuando llega? Depende de donde vivas, el tiempo que demora en llegar

Última edición:
Cuando llegas a los 10 dólares te envían el pin a tu domicilio. Cuando acumules 100 puedes cobrar.
No puedes cobrar hasta recibir el pin.

Última edición:
nomas tendrás q juntar los 100 dólares para recién retirarlos.

Atrás