Diferencia entre reproducciones y páginas vistas en AdSense

• Autor Autor zosesbnv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zosesbnv

zosesbnv

Épsilon
En adsense ¿la barra que sale de AdSense para host de contenido es la correspondiente a youtube? porque tengo videos que reciben más de 1000 reproducciones al día pero en páginas vistas apenas pasa de los 100. ¿Estoy viendo las estadisticas correctas? ¿Es normal que me muestre un número tan pequeño o es posible que estén mal vinculados los canales (tengo varios) a mi cuenta?

Saludos y gracias.

mira el código fuente de los vídeos y comprueba que sea tu id de adsense el de los anuncios.
suele pasar que si subes un vídeo que esté monetizado en otro canal muestre los anuncios del mismo, no digo que sea tu caso.

saludos

mira el código fuente de los vídeos y comprueba que sea tu id de adsense el de los anuncios.
suele pasar que si subes un vídeo que esté monetizado en otro canal muestre los anuncios del mismo, no digo que sea tu caso.

saludos

Las cuentas de youtube me dicen que sí están activadas y vinculadas a mi cuenta de adsense, ya revise el id y es el correcto. No tengo videos repetidos.

ten en cuenta que hay gente que usa bloqueador de anuncios también
Las cuentas de youtube me dicen que sí están activadas y vinculadas a mi cuenta de adsense, ya revise el id y es el correcto. No tengo videos repetidos.

Puede ser porque no has vinculado bien alguna de las cuentas o tambien podria ser porque no todas las reproducciones generan ingresos. Tienes que mirar en "ingresos estimados" en la cuenta de youtube. Ahi se muestran cuantas reproducciones verdaderas generan ganancia :encouragement:

Puede ser porque no has vinculado bien alguna de las cuentas o tambien podria ser porque no todas las reproducciones generan ingresos. Tienes que mirar en "ingresos estimados" en la cuenta de youtube. Ahi se muestran cuantas reproducciones verdaderas generan ganancia :encouragement:

Tienes razón, a lo mejor solo me muestra las reproducciones que generan ganancias. De todas formas me parecen pocas para el número de reproducciones. En fin, Gracias :encouragement:

Atrás