Hola remigio.
Si antes no te habías presentado, seas bienvenido a vBHispano. Ahora, vamos con tu consulta
Títulos de usuarios: Los títulos de usuarios generalmente describen el tipo de usuario en el foro,
basado en la cantidad de mensajes. Aplica a todos los grupos de tu foro, o a usuarios individualmente editando su perfil desde el Panel de Administración. Un ejemplo:
Creo un título de usuario que diga "Miembro". Para que ese usuario sea reconocido como un miembro, debe tener cero mensajes, entonces lo especifico al momento de crear el título.
Rango de usuarios: Los rangos te permiten diferenciar grupos de usuarios especiales en tu foro. Puedes usar texto simple, con etiquetado HTML
o imágenes. Se configuran para que apliquen a cierto grupo, o a todos los grupos, a personas con cierta cantidad de mensajes que pertenezcan a X grupo. Pueden usarse para distinguir grupos especiales en tu foro, o para indicar el progreso de tus usuarios. Unos ejemplos:
Creo un rango con etiquetado HTML, que diga "
Miembro de Plata". Ese rango solo se aplicará a usuarios pertenecientes al grupo "Registrados", que tengan como mínimo 50 mensajes.
Creo un rango con una imagen (
), alusiva al grupo "
Moderadores". Todos los usuarios moderadores de mi foro deben usar ese rango, independientemente de la cantidad de mensajes que tengan. Entonces fijo la cantidad de mensajes mínimos a cero.
No dudes en preguntar cualquier otra cosa que necesites saber