Diferencias al crear una cuenta en YouTube para subir videos

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, tengo una inquietud.

veo canales de youtube que suben programas de television.
no recuerdo aver subido yo de esos canales, pero si de otros y me le colocaban la infraccion de que pertenece a otro canal y copiright,

veo estos dos canales de youtube:
MrPeruvianTV - YouTube
ScoreRTV4 - Revisen las Listas AltoqueTV.Com - YouTube

suben varios videos de canal 2 y canal 9 y otros mas.

y a estas personas siempre se les ve su publicidad.

y porque yo, cuando subo estos, me infringen diciendo copiright y derechos de los otros canales?

acaso es porque mi cuenta estaba creada para juegos. y es por eso?

hay diferencia entre crear una cuenta del youtube a la hora de elegir para que publico sera el canal o que tipo de videos se subiran?

Hola, pues depende.

Tal ves el tenga los derechos de ese canal, aunque no creo, o sabe como evitar el coyright.. pero si no tiene los derechos de lo que sube tarde o temprano le daran BAN e Igual en Adsense. 🙂

Los moderadores junto con los robots en youtube trabajan duro tratando de identificar los videos, pero no se dan abasto.

Aveces puedes copiar lo que otro está haciendo y solo a uno infraccionan. En cuanto a lo que dices, de diferencias , que yo sepa todos son iguales.

Otra cosa, en lo que observo, Las compañías con programas registrados e incluso canciones (con copyright) registran sus contenidos de tal manera que si alguien copia le salen anuncios pero son para el creador original. Es decir, si copias parte de película, o canción, le salen anuncios pero el dinero no será para tí.

Pero siempre hay errores.

No sé cual será tu caso. Ojalá que puedas sobrepasar la batalla. 🙂

quizas tengan el derecho pero si no, quizas hagan alguna modifcacion al video...si no es eso un dia de estos los banean...a menos que sean premiun XD

Hola, pues depende.

Tal ves el tenga los derechos de ese canal, aunque no creo, o sabe como evitar el coyright.. pero si no tiene los derechos de lo que sube tarde o temprano le daran BAN e Igual en Adsense. 🙂

por eso mencione dos canales de youtube, diferentes, no son los dueños legitimos de los canales, y tienes ya años segun veo, en cambio yo cuando subo algun fragmento de os programas me mencionan k es copirith o el icono de exclamacion diciendo k presente pruebas k son videos mios.

creo tal vez k algunos programas no reclaman el copirith, los canales peruanos antes se podia subir todo, ahora ya no se puede subir cosas de algunos cananles peruanos.

Y mira esta página de youtube.......YouTube

Ahora el video de por allá en el 2010, aunque en Inglés pero te dice lo que se puede hacer cuando alguien copia contenido con derechos de autor. (mas bien lo que el autor puede hacer).

[YOUTUBE]9g2U12SsRns[/YOUTUBE]

Los moderadores junto con los robots en youtube trabajan duro tratando de identificar los videos, pero no se dan abasto.

Aveces puedes copiar lo que otro está haciendo y solo a uno infraccionan. En cuanto a lo que dices, de diferencias , que yo sepa todos son iguales.

Otra cosa, en lo que observo, Las compañías con programas registrados e incluso canciones (con copyright) registran sus contenidos de tal manera que si alguien copia le salen anuncios pero son para el creador original. Es decir, si copias parte de película, o canción, le salen anuncios pero el dinero no será para tí.

Pero siempre hay errores.

No sé cual será tu caso. Ojalá que puedas sobrepasar la batalla. 🙂

entiendo lo que dices sobre, que "si tienes videos con copyrth, youtube de avisa y igula puedes dejarlo el video ahi, dando click en ACEPTAR, y se mostrara los anuncios pero sera para el propietario de los videos" en tal caso, a mi me pasa varias veces eso, subo videos, me dice para darle click en aceptar me dice k se veran los anuncios pero no se me acreditaran, pues cuando me pasa eso, yo simplemente borro los videos, para que tener videos que no me daran ganancias.

y si los chicos de esos dos canales les pasa lo mismo, para que seguir subiendo si no tendran ganancias?.

es algo raro, como se hara para evitar eso.

Hay Una Técnica que se utiliza, a lo mejor eso es lo que ellos están mirando. Y es de utilizar la audiencia. Si un video tiene muchos visitantes pues claro que sirve para tratar de enviar ese tráfico para otros lugares.
Solo es sabiendo como. 😉

entiendo lo que dices sobre, que "si tienes videos con copyrth, youtube de avisa y igula puedes dejarlo el video ahi, dando click en ACEPTAR, y se mostrara los anuncios pero sera para el propietario de los videos" en tal caso, a mi me pasa varias veces eso, subo videos, me dice para darle click en aceptar me dice k se veran los anuncios pero no se me acreditaran, pues cuando me pasa eso, yo simplemente borro los videos, para que tener videos que no me daran ganancias.

y si los chicos de esos dos canales les pasa lo mismo, para que seguir subiendo si no tendran ganancias?.

es algo raro, como se hara para evitar eso.

Y mira esta página de youtube.......YouTube

Ahora el video de por allá en el 2010, aunque en Inglés pero te dice lo que se puede hacer cuando alguien copia contenido con derechos de autor. (mas bien lo que el autor puede hacer).

[YOUTUBE]9g2U12SsRns[/YOUTUBE]

ahora ya no banean como antes verdad?
o siguen baneando?

yo recuerdo hace unos tres o dos años atras.
tenia una cuenta de youtube, pero jamas hice eso de cobrar ingresos, subia tutoriales cosas asi.
recuerdo que a comienzos, osea unos 4 años atras antes que me banearan, tenia un video de una chica que canta no era tan famosa, era joven, la cancion de somethire algo del arcoiris, recuerdo, de la pelicula de adams sanler, ese video yo lo traduci a idioma español y ingles, estaba como 4 años, tenia mas de 50.000 visitas. y nunca le hicieron nada durante esos 4 años.

luego recuerdo aver subido un amine de un gato, mikkan eneki algo asi, subi solo un capitulo de ese en español, grabado desde mi celular en mi tv, y me mandaron advertencia.

y era la 1era advertencia, luego recuerdo aver tenido otra, y ya eran dos.

y al final, ese video de musica que yo subi hace 4 años me mando infraccion , con eso seria 3 y banearon mi cuenta.
lo curioso es que yo no ganaba nada ni tenia la opcion de ingresos. y lo peor que banearon esa cancion que estuvo vivo 4 años al aire. y banearon mi cuenta claro.

pero ahora al parecer ya no banean, solo te dicen tiene copyright y tienes que darle en aceptar, y esa cosas verdad?

Atrás