Diferencias de ganancias entre Adsense y Audience Network en Instant Articles

• Autor Autor dwebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dwebs

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas tardes!

¿Alguien que se haya pasado de trabajar con Adsense a Audience Network? ¿Qué diferencias notan en ganancias? ¿Ganan menos con los Instant Articles o más?

Un saludo y muchas gracias!

Sin dudarlo me voy por Audience Network :encouragement:

Sin dudarlo me voy por Audience Network :encouragement:

¿Si? Yo lo probé en enero y febrero de este año y me pareció que generaba menos dinero... no se cómo andará ahora...

100 veces audience network, sobre todo por el algoritmo de facebook

¿A qué te refieres con lo del algoritmo de Facebook?
Al usar solo audience network en articulos instantaneos, sin ninguna red de anuncio adicional en la web, y respetando todas las reglas, el alcance es inmenso.

Ademas que se pierde muchas visitas en webs normales porque les pide "confirmar uso de datos", mientras qur en Articulos instantaneos eso no pasa, y las visitas aumentan en gran cantidad

Si tu trafico proviene de fb es audience network, el mejor para ti 🙂

Porque pensar en cuál usar... Cuando se pueden usar los dos a la vez :witless:

Audience Network es lo MEJOR! #1

Porque pensar en cuál usar... Cuando se pueden usar los dos a la vez :witless:

En Artículos instantáneos no se puede usar Adsense. Te refieres tal vez a monetisar los Instant Articles con Audience Network y, el trafico que no proviene de Facebook o tráfico de escritorio, con Adsense en to blog...

- - - Actualizado - - -

Sabes que eso me imaginaba yo cuando lo probé allá por enero y febrero y no noté diferencia en el alcance. A lo mejor eso haya cambiado ahora... 😉

AN 100%. Adsense esta en caida libre. Por ahi algun dia se re inventan asi mismos. Pero de momento AN.

En Artículos instantáneos no se puede usar Adsense. Te refieres tal vez a monetisar los Instant Articles con Audience Network y, el trafico que no proviene de Facebook o tráfico de escritorio, con Adsense en to blog...

- - - Actualizado - - -

Sabes que eso me imaginaba yo cuando lo probé allá por enero y febrero y no noté diferencia en el alcance. A lo mejor eso haya cambiado ahora... 😉

Tu páginas de Facebook deben tener mala calidad de usuarios 😉 Porque ahora pagan bien pero en esa época pagaban el doble que ahora lol

Para monetizar en facebook Audience Network es mejor.. De lo contrario utiliza Adsense

Prueba tu a ver en cual te va mejor .. pero yo utilizaría los 2

¡Gracias a todos por sus respuestas!

Me uno al hilo. Hace un par de días que hemos empezado con Audence Network para Facebook. En web tenemos Adsense desde hace algunos meses.
Iré posteando mis conclusiones con forme tengamos datos. Por lo que he oído, Audience NEtwork va muy bien. A ver si es verdad 🙂

¿Si? Yo lo probé en enero y febrero de este año y me pareció que generaba menos dinero... no se cómo andará ahora...

Uff men hoy en esos diad genere buena lana, pero ahora el alcance en enlaces es otro rollo no es lo mismo de aquellos dias

En aquellos tiempos llegué a generar casi los 20k USD.. los tiempos han cambiado bastante, pero aún así AN sigue siendo la mejor opción, pero es mejor usar los dos.

Muy buena info, probaré con audience network ya que adsense cada vez paga peor :ambivalence:
Una pregunta ¿Qué plugin utilizan para integrar su web con Instant Articles?

Gracias!

Muy buena info, probaré con audience network ya que adsense cada vez paga peor :ambivalence:
Una pregunta ¿Qué plugin utilizan para integrar su web con Instant Articles?

Gracias!

El oficial.

Atrás