Diferencias entre AdSense y Admob

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo la pregunta de si AdSense es lo mismo que Admob? Es decir, si tengo una cuenta de AdSense y la verifico para que esté habilitada para cobrar mis ingresos, y abro una cuenta de Admob con el mismo correo de la de AdSense en automático también queda verificada mi cuenta de Admob? O debo también verificar la de Admob aparte? Podrían ayudarme a explicarme porfavor

No, Adsense = sitios web Admob = Apps para movil.

Ambos son servicios de Google y pueden ser accedidos desde una misma cuenta, adsense para sitios web y admob para móviles.

No, Adsense = sitios web Admob = Apps para movil.
Pero si verifico una cuenta de AdSense también en automático queda verificada y habilitada para cobrar la cuenta de Admob cuando la abra?

Ambos son servicios de Google y pueden ser accedidos desde una misma cuenta, adsense para sitios weby admob para móviles.
Gracias, pero me refiero a que si por ejemplo compro una cuenta ya verificada de AdSense y abro una cuenta de admob con el mismo correo de la cuenta de AdSense ya verificada, también queda verificada la de Admob? Ya que es el mismo correo y usuario

Hace mucho que tengo mi cuenta ya no recuerdo exactamente o quizá ya cambiaron las cosas, pero con mi cuenta de adsense yo abrí mi cuenta de admob sin broncas no tuve que mandar nada a aprobación.

Hace mucho que tengo mi cuenta ya no recuerdo exactamente o quizá ya cambiaron las cosas, pero con mi cuenta de adsense yo abrí mi cuenta de admob sin broncas no tuve que mandar nada a aprobación.
Gracias por tu respuesta

Si te refieres al tema de cobrar, todo lo poco o mucho que generes en admob pasara a adsense y si juntas el monto minimo en adsense sumado a lo de admob te pagaran sin problemas sin mas, por asi decirlo la cuenta concentradora es adsense ahi llegan los ingresos que generas en admob, es como la cuenta madre

Pero entonces si tengo una cuenta de AdSense verificada y abro una cuenta de admob ya no se necesita verificar? Ya puedo cobrar con la de Admob porque la de AdSense ya se verificó?

Admob: apps, Adsense: webs

Admob: apps, Adsense: webs
Si, eso lo sé pero me refiero a que si ya está verificada mi cuenta de AdSense y abro una de admob también pasa a estar verificada y lista para cobrar?

Si, eso lo sé pero me refiero a que si ya está verificada mi cuenta de AdSense y abro una de admob también pasa a estar verificada y lista para cobrar?
En mi caso cuando verifique mi admob ya adsense no me pedia nada mas, asi que se podria decir que si

Inclusive creo que los dos ingresos se acomulan

Apenas traté de registrarme en Admob y no me dejo porque no tenía actualizada mi información fiscal en Adsense, después de enviar el formulario dentro de AdSense, intenté nuevamente y listo, no me pidió ninguna verificación ni nada por el estilo en Admob.

creo que entiendo lo que dices, cuando salio admob, tuve un problema con una cuenta que ya tenia adsense con pin y todo cobrando, google me indicaba que no puedo tener los dos, si pasaba a admob dejaba de tener adsense

Atrás