Diferencias entre cuentas Adsense de USA y locales

Net95 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2016
Hola betas, me surgió ésta duda al ver muchas ofertas tanto de gente que compra Cuentas Adsense de USA y gente que las vende.

¿Cuál o cuáles son las diferencias que existen entre una cuenta adsense USA y un Cuenta Adsense Local (osea de nuestro paises respectivos)?
¿Será que tiene más beneficios una Cuenta Adsense de USA? ¿En los pagos, rendimiento, alcance o en el tema de ban?

Perdonen la ignorancia, quizás sea algo simple, soy nuevo en el mundo de Adsense y quiero empezar bien jaja :encouragement:

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2014
lo que pasa que las cuentas de USA habilita la opcion de pago por Deposito Bancario y se utiliza el US Payment que ofrece payoneer para cobrar :p

Net95

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2016
lo que pasa que las cuentas de USA habilita la opcion de pago por Deposito Bancario y se utiliza el US Payment que ofrece payoneer para cobrar :p

:eek: Con razón...
Tengo entendido que Adsense también paga por Western Union en Latinoamerica, ¿Estoy en lo correcto? ¿O los fees son altos y la gente prefiere Payoneer? Ya voy entendiendo masomenos jaja gracias por la respuesta :encouragement:

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
Por Payoneer, ya no aceptan WU para las cuentas nuevas.

Neto98

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2014
:eek: Con razón...
Tengo entendido que Adsense también paga por Western Union en Latinoamerica, ¿Estoy en lo correcto? ¿O los fees son altos y la gente prefiere Payoneer? Ya voy entendiendo masomenos jaja gracias por la respuesta :encouragement: