Diferencias entre cuentas Adsense de USA y locales

Net95 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2016
Hola betas, me surgió ésta duda al ver muchas ofertas tanto de gente que compra Cuentas Adsense de USA y gente que las vende.

¿Cuál o cuáles son las diferencias que existen entre una cuenta adsense USA y un Cuenta Adsense Local (osea de nuestro paises respectivos)?
¿Será que tiene más beneficios una Cuenta Adsense de USA? ¿En los pagos, rendimiento, alcance o en el tema de ban?

Perdonen la ignorancia, quizás sea algo simple, soy nuevo en el mundo de Adsense y quiero empezar bien jaja :encouragement:

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2014
lo que pasa que las cuentas de USA habilita la opcion de pago por Deposito Bancario y se utiliza el US Payment que ofrece payoneer para cobrar :p

Net95

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2016
lo que pasa que las cuentas de USA habilita la opcion de pago por Deposito Bancario y se utiliza el US Payment que ofrece payoneer para cobrar :p

:eek: Con razón...
Tengo entendido que Adsense también paga por Western Union en Latinoamerica, ¿Estoy en lo correcto? ¿O los fees son altos y la gente prefiere Payoneer? Ya voy entendiendo masomenos jaja gracias por la respuesta :encouragement:

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
Por Payoneer, ya no aceptan WU para las cuentas nuevas.

Neto98

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2014
:eek: Con razón...
Tengo entendido que Adsense también paga por Western Union en Latinoamerica, ¿Estoy en lo correcto? ¿O los fees son altos y la gente prefiere Payoneer? Ya voy entendiendo masomenos jaja gracias por la respuesta :encouragement:

mmm pues no creo que por los Fees ya que por WU llega todo completo y en payoneer cobra por cada transaccion de cajero,creo que es mas por baneos y esta la opcion esa de cobrar por payoneer :p ya que no podria cobrar por WU

HaroldR

Zeta
Social Media
Desde
19 Dic 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La facilidad de pago que hay para las cuenta de USA, poder cobrar por payoneer :encouragement:

Pioneer

Beta
Social Media
Desde
11 Dic 2016
La diferencia es que permiten cobrar por payoneer

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Lo que te mencionaron arriba de poder cobrar por payoneer... otra cosa es que hay paises para los que no vale la pena por que al cambio sales perdiendo las ganancias como es venezuela

Net95

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2016
Muchas gracias por las respuestas amigos :encouragement: :encouragement:

metaldan

Zeta
Desde
12 Jul 2016
Tengo ambas cuentas, y he notado que la cuenta de USA paga mejor por clic que la de Europa. No se si tendrá que ver con el tipo de cambio del dolar al euro, pero me parece que gano más con los bloques de USA que con los de Europa. Por algún motivo que desconozco la gente les hace más clic :S no se si alguien sabe más acerca del asunto

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Hola cual es el interés en payoneer ?? si cobran comisión por cada retiro y encima hay limites para retirar por día

Decir que el beneficio es cobrar por payoneer no aporta NADA deberían especificar algo mas concreto por favor