AdSense Diferencias entre cuentas AdSense de USA y otros países

• Autor Autor Materia gris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Materia gris

Materia gris

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola si mi pregunta es esa, sera que sirve para cobrar para payoneer, osea sirve para los que fueron baneados?, y al tener una cuenta usa, ponen sus datos originales y cobran con payoneer, y asi podrian cobrar trankilamente pero a diferencia que es por payoneer/banco ?

Última edición:
Creo que la única diferencia es esa, los métodos de cobros que puedes poner en una o en otra.

Creo que la única diferencia es esa, los métodos de cobros que puedes poner en una o en otra.

Osea decis que es la alternativa que tienen los baneados de adsense ? Necesito mas opiniones por favor ! Xd

Si están baneados su cuenta ya no podrá usarse.. La alternativa que tienen es comprar otra supongo, pero eso no tiene nada que ver con que sea de usa o eu, puede ser de eu aunque le hayan ban su anterior de eu.. Eso sí sus datos no podrá ponerlos. Que alguien me corrija si me equivoco.

La diferencia es que se puede cobrar por una cuenta bancaria en Estados Unidos , el mas usado por los latinoamericanos es payoneer

La diferencia es que se puede cobrar por una cuenta bancaria en Estados Unidos , el mas usado por los latinoamericanos es payoneer

Esque abre escuchado por hay que a uno que lo banearon , creo de nuevo otra cuenta pero esta vez para cobrar por payoneer, sera verdad?, e escuchado hasta que un tipo que lo hizo incluso cobrando con western la diferencia esque puso dos apellidos

Atrás