Diferencias entre el verbo haber y el verbo ver

• Autor Autor Javierito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenísima la discusión sobre la SEO. Ahí va la mia.

Primero: SEO = Search Engine Optimization = Optimización para Motores de Búsqueda.
Segundo: En inglés y en español el sujeto es el mismo: Optimization / Optimización
Tercero: En español "para Motores de Búsqueda" es el objeto directo, en ingles, también, pero se usan como modificadores del sujeto.
Cuarto: El artículo se aplica al Sujeto, no a sus atributos o modificadores (aunque también pueden tener artículos, pero no es el caso).
Quinto: Optimización es un sustantivo de género femenino, número singular: La. En inglés sería: The (si es en general) o An (si es una y es específica)

Conclusión: La SEO.

jijiji que divertido.

Buenísima la discusión sobre la SEO. Ahí va la mia.

Primero: SEO = Search Engine Optimization = Optimización para Motores de Búsqueda.
Segundo: En inglés y en español el sujeto es el mismo: Optimization / Optimización
Tercero: En español "para Motores de Búsqueda" es el objeto directo, en ingles, también, pero se usan como modificadores del sujeto.
Cuarto: El artículo se aplica al Sujeto, no a sus atributos o modificadores (aunque también pueden tener artículos, pero no es el caso).
Quinto: Optimización es un sustantivo de género femenino, número singular: La. En inglés sería: The (si es en general) o An (si es una y es específica)

Conclusión: La SEO.

jijiji que divertido.

Pero vamos, es que eso es mezclar español e ingles, seria un spanglish pues.

Como clic o web o Internet. Se incorporan sin problema a nuestro idioma.

jajaja muy útil, y la verdad es que muchos de aquí son pequeños (15,16) y esto les vienen bien

La edad no tiene tanto que ver, yo por ejemplo tengo 16 y escribo mejor que hombres de +20 o hasta +30. Pero bueno es cierto que muchos jóvenes escriben mal, MUY mal, pero igual la edad no influye porque esto de escribir ya me lo enseñaban desde 4to año, pasa que no muchos aplican la buena ortografía.

Como clic o web o Internet. Se incorporan sin problema a nuestro idioma.
Claro pero ninguno de tus ejemplos son siglas, digamos que lo correcto seria asi:

En ingles: SEO ó The SEO
en español: OMB (Optimización para Motores de Búsqueda) ó La OMB XD

Aunque al final aquí no aplican dado que es un término anglosajon, las reglas ortograficas no valen porque hasta donde sé no hay una sigla para la traducción XD

Conclusión, es correcto escribirlo de ambas formas.

Última edición:
Lo peor del caso es que muchos sienten que es cool escribir "Ke" en lugar de "que" algo como "a k t refieres ntc" es cool por que es la moda en internet y según lo hacen para estar a la moda pero muchos ya no saben escribir de otra forma. Hace días leía un post donde alguien decía "manes" refiriéndose a los chicos que leían el post, quiero suponer que por que a uno le dice "Man" a muchos les dice "manes" jejeje Creo que la cabecita de las nuevas generaciones vienen muy cerraditas.

Pero bueno, si necesitamos un POST con correcciones ortográficas o una especie de mini diccionario, para palabras y términos que aquí manejamos.

También seria buena idea un post donde podamos aclarar significados de palabras que en otros países pudieran ser ofensivas o simplemente no son entendibles.

Nos falta corregir muchas cosas y como en todo, el primer paso es la aceptación y después aplicarnos para tratar de ser mejores.

Última edición:
A mí también me molestan mucho estas cosas, a ver si la gente comienza a escribir bien..

Dos apuntes más para este hilo.

1.- De lo que estemos hablando aquí yo no me lo tomaría a broma. Por poner un ejemplo claro yo soy comprador habitual de reseñas. Cuando pido reseñas y alguien me responde con ese tipo de faltas de ortografía no le compro reseñas. La razón es simple, esas faltas dan mala imagen y me hacen dudar de que las reseñas sean buenas. Hay que cuidar mucho esas cosas.

2.- En cuanto a la palabra SEO creo que la discusión es como interpretamos esa palabra. Si la interpretamos como persona que realiza un trabajo, al igual que un redactor, o un webmaster entonces sería "EL SEO", y creo que muchas veces se interpreta esa palabra así, al menos en este foro.

Última edición:
La edad no tiene tanto que ver, yo por ejemplo tengo 16 y escribo mejor que hombres de +20 o hasta +30. Pero bueno es cierto que muchos jóvenes escriben mal, MUY mal, pero igual la edad no influye porque esto de escribir ya me lo enseñaban desde 4to año, pasa que no muchos aplican la buena ortografía.

Completamente de acuerdo: La edad no tiene nada que ver. Tengo 15 años y tampoco tengo mala ortografía. Lo que sucede es que el lenguaje sms se ha globalizado de una manera terrible, llegando a dar pena como se confunde el “A ver” y el “Haber”, cosa que también ocurre con el “Hay”, “Ay” y “Ahí

Salu2! [<< Lo único que se sale de la buena escritura… Sin esto, Checmated no sería Checmated xD]

Tampoco estaría de más recordar la diferencia entre hacer y echar... :deal:

Definitivamente, hay que tener cuidado con las reglas ortográficas. No son tantas y, cuando uno escribe para el público, lo menos que puede hacer es aprendérselas. Ufff... Y porque no hablamos de gramática. Ahí también hay mucha tela que cortar.

Ahora somos forogramatica xD, otra que es muy conocida es la de no saber usar HA (del verbo haber) y usamos A (preposición), como por ejemplo: A sido baneado (lo correcto sería HA sido baneado).

Un ejemplo sobre el tema de La SEO puede llegar a ser el ejemplo de la palabra Internet. Ya que en este caso se dice La Internet y no El Internet, yo también pienso que se dice La SEO...

El próximo de "hay" "ahí" y "ay"

Decir "La SEO" creo que es un caso de Spaninglish básicamente. Porque el artículo intentamos ponerlo en Español y el resto de la oración (más allá de que esté como sigla) en Inglés.

Creo que si uno utiliza las palabras completos, si es La Optimización. Pero me gusta más como queda "El SEO" ya me acostumbré a eso 😛

Otra está el Más con acento y el Mas sin acento.

Rema Más Rápido.
Estoy enfermo, mas iré a tu casa.

😀

Este su un mensaje del ministerio de educación..... xD

Conclusión: LA SEO.
😛

Para que no aleguen:

Enlace eliminado

Atrás