Diferencias entre Fredom 4 y Fredom 1

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguna diferencia tengo el fredom 4 ?

No le veo ninguna diferencia, todas son horribles... Así de simple. 🙂🙂

ninguna todas pertenecen a freedom (se cambio a numeros porque habia alcazado el maximo de miembros y para dar mas espacio se separaron por numero freedom 1 freedom 2 freedom 3 freedom 4)

no hay diferencia :fatigue:

Al parecer, la diferencia radica en que Freedom! 1 no te harán nada cuando salgas de su network, pero en las demás sí.

Mi canal está con Freedom! 2. No se preocupen, que estoy por cambiarme de network y cuando me desvinculen, revisaré si mis videos tengan el tag de attribution.

HTML:
<meta name=attribution content=anytv_affiliate2/>

La diferencia es que cambia de numero. Pero el pago monetizacion debe ser la misma miseria.

Al parecer, la diferencia radica en que Freedom! 1 no te harán nada cuando salgas de su network, pero en las demás sí.

Mi canal está con Freedom! 2. No se preocupen, que estoy por cambiarme de network y cuando me desvinculen, revisaré si mis videos tengan el tag de attribution.

HTML:
<meta name=attribution content=anytv_affiliate2/>
cómo es eso? yo me desvincule de Freedom! 3 y no vi ningún tag

Entonces no tienes el problema que he escuchado que algunas personas tienen: que te sales de esa network y te vas a otra y te encuentras conque todos tus videos te los reclamó la anterior network.

Freedom 1 :suicide2:
freedom 2 :suicide2::suicide2:
freedom 3 :suicide2::suicide2::suicide2:
freedom 4 :suicide2::suicide2::suicide2::suicide2:
sino pregúntale a [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]

en caso que ocurre eso solo tienes que contactar al soporte y te lo solucionan sin problema alguno en caso que te ocurra [MENTION=145968]deadFreak[/MENTION]

en caso que ocurre eso solo tienes que contactar al soporte y te lo solucionan sin problema alguno en caso que te ocurra [MENTION=145968]deadFreak[/MENTION]

Si, eso lo vi en otro lado. Y ya que estamos, ¿cómo puedo hacer para que la network me desvincule de inmediato, sin tener que pasar por los 30 días que Freedom! dice?

Si, eso lo vi en otro lado. Y ya que estamos, ¿cómo puedo hacer para que la network me desvincule de inmediato, sin tener que pasar por los 30 días que Freedom! dice?

por soporte puedes apurar el metodo (ahora dependeria de youtube)

A mi freedom me resulta bien

por soporte puedes apurar el metodo (ahora dependeria de youtube)

Gracias.

A mi freedom me resulta bien

Principalmente me voy porque no veo a Freedom como algo 100% profesional. Sin ofender a los que son miembros de esa network. Estoy buscando una en donde siento que voy a crecer o sacarle un poco más de provecho. Esto por dos opciones: Ir a Pongalo (ContentPixel) o ir a BroadbandTV.

Un saludo.

El numero? :welcoming:

Y pasó...

ss+(2015-08-19+at+08.26.05).webp

Ahora, ¿tengo que contactar con el soporte de Google o el soporte de Freedom!?

Un saludo.

Atrás