Diferencias entre Google Analytics y Google Webmaster Tools en el tráfico

J

jsanz

Cual es más fiable? ya que muestran resultados diferentes en los datos de trafico sobretodo google analytics que son mas bajos, de cual debo fiarme?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Cual es más fiable? ya que muestran resultados diferentes en los datos de trafico sobretodo google analytics que son mas bajos, de cual debo fiarme?

son dos cosas distintas... GWT te muestra como apareces en google, con que keys y demas... GA te muestra estadisticas cuando el user esta en tu sitio...

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Como menciona cicklow son dos cosas totalmente distintas, no se la verdad por que las relacionaste serán de la misma empresa pero no tienen la misma función.

masterpy

Préstamo
Iota
Desde
19 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mira los datos de tu server esos son exactos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
perdonadme si me equivoco, las dos herramientas incluyen un medidor de trafico, a eso me refiero

pero traficos distinto... una es trafico dentro de google y la otra es trafico dentro de tu sitio...

J

jsanz

vale creo que lo entiendo, uno es las palabras claves los resultados que me genera, y la otra es el trafico de mi sitio no?

ivanux

Gamma
Desde
20 Oct 2011
yo uso ahora piwik para todas las estadísticas. Estoy por crear un servicio de instalación y hosting de piwiks personales. para mi es la mejor solución ya q de esa manera además no das toda la información a Google.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desde
14 Jun 2013
son dos cosas distintas... GWT te muestra como apareces en google, con que keys y demas... GA te muestra estadisticas cuando el user esta en tu sitio...

Pero sí es curioso que en datos de visitas orgánicas, webmaster tools me muestra aproximadamente entre un 20% y un 25% menos que analytics casi todos los días, cosa que para mí no tiene mucho sentido.

El 1 de abril, último día con datos en wmt, me dice que tuve 8.100 clicks, y en analytics, me aparecen 10.900 visitas orgánicas. O la misma persona buscó la misma palabra y dio click en el mismo resultado de búsqueda más de una vez en el día, o yo no sé interpretar los resultados.