son dos cosas distintas... GWT te muestra como apareces en google, con que keys y demas... GA te muestra estadisticas cuando el user esta en tu sitio...
R
Red Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como menciona cicklow son dos cosas totalmente distintas, no se la verdad por que las relacionaste serán de la misma empresa pero no tienen la misma función.
yo uso ahora piwik para todas las estadísticas. Estoy por crear un servicio de instalación y hosting de piwiks personales. para mi es la mejor solución ya q de esa manera además no das toda la información a Google.
son dos cosas distintas... GWT te muestra como apareces en google, con que keys y demas... GA te muestra estadisticas cuando el user esta en tu sitio...
Pero sí es curioso que en datos de visitas orgánicas, webmaster tools me muestra aproximadamente entre un 20% y un 25% menos que analytics casi todos los días, cosa que para mí no tiene mucho sentido.
El 1 de abril, último día con datos en wmt, me dice que tuve 8.100 clicks, y en analytics, me aparecen 10.900 visitas orgánicas. O la misma persona buscó la misma palabra y dio click en el mismo resultado de búsqueda más de una vez en el día, o yo no sé interpretar los resultados.