Diferencias entre NETOS y BRUTOS

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Tengo dudas sobre que son los brutos y netos y cual es mejor

digamos ke estas hablando de paypal no?... -.-'...
tenes ke enviar 10$
neto legan 10$
bruto llegan 9,50$ por la comisión de paypal...

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ni uno es mejor, creo yo.
Neto es la cantidad que se tiene que pagar. Si envías por PayPal te cobran comisión, esta comisión se suma con el neto y sale el bruto.

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk 4

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Neto quiere decir total, bruto quiere decir que mandas una cantidad y sin pagar la comisión, También hay ocasiones como en mi caso que pongo que me paguen neto y son brutos porque los mismo brutos me lo mandan incompleto.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Creo que tiene un fallo sobre que llegan $10 netos, concuerdo que llegarian $9.50 brutos, pero no $10 netos.
Para que lleguen $10 netos, se tendrían que enviar $11 brutos ( suponiendo una comision de $1 dolar )

Yo definiría que la cantidad neta, es la cantidad bruta - fees o, lo que envias - fee.

Saludos
digamos ke estas hablando de paypal no?... -.-'...
tenes ke enviar 10$
neto legan 10$
bruto llegan 9,50$ por la comisión de paypal...

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para cobrar, es mejor neto. Para pagar es mejor que sea bruto. :witless:

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Otra forma de explicarlo también, imagina que por un trabajo ganas 100$, y tienes que restarle 10$ que te gastaste en material por ejemplo.
Entonces cobras 100$ brutos que realmente son 90$ netos.

Mrmanux04

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
bueno es algo muy sencillo Bro..

NETO: seria una cantidad inicial ejemplo: 15 dolares
Bruto: Seria algo mas, despues de un proceso osea el restante de 15 podrian ser 13 o 14, es decir el total exacto de dinero que te quedaria disponible, despues de la cantidad inicial 15 dolares

U

Usuario eliminado 8086

Yahoo respuesta dice: "Te lo voy a eplicar con el ejemplo del ingreso.
Un ingreso bruto de tu paga mensual, por ejemplo, es el dinero que por sueldo te corresponde cobrar en ese mes (el que hayas pactado con la empresa, es decir, el dinero que la empresa va a pagar por tí. Un ingreso neto es el que realmente se ingresa en tu cuenta del banco después de que se te hayan aplicado descuentos (correspondientes a impuestos o de otro tipo)."

Cristhian

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Cuando haces una transacción en PayPal, éste gana comisiones: 5,5% + 0,50 dólares fijos por transacción. Entonces, cuando un pago es NETO tienes que enviar lo que pide la persona y sumarle la comisión, de modo a que ese dinero le llegue en Bruto, tal y como lo solicitó.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Le llegue NETO tal como lo solicito :p
Cuando haces una transacción en PayPal, éste gana comisiones: 5,5% + 0,50 dólares fijos por transacción. Entonces, cuando un pago es NETO tienes que enviar lo que pide la persona y sumarle la comisión, de modo a que ese dinero le llegue en Bruto, tal y como lo solicitó.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
si vas a pagar es mejor pagar bruto, si vas a recibir es mejor recibir neto asi de facil :encouragement: