Diferencias entre Popup y Popunder en Adbooth

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola me gustaria saber si el popup y popunder me dejaria las misma GANANCIA o hay alguna differencia entre los dos, Si alguien me da una mano porfa 😛8: :welcoming: 😱

Última edición:
Te ayudo un poco con las diferencias compañero. El popup aparece y se pone encima de la ventana del usuario en cambio el pop under aparece pero no interfiere al visitante ya que la ventana esta detrás o en segundo plano. Personalmente creo que el pop under no te dejaroa buenas ganancias x lo mismo que el usuario no lo vería al instante.

Te ayudo un poco con las diferencias compañero. El popup aparece y se pone encima de la ventana del usuario en cambio el pop under aparece pero no interfiere al visitante ya que la ventana esta detrás o en segundo plano. Personalmente creo que el pop under no te dejaroa buenas ganancias x lo mismo que el usuario no lo vería al instante.

Mira este link http://idolotv.ucoz.es/Bannewr.html alli uso popunder y si sale encima de la ventana por eso mi duda en las ganancias :distant:😱

Creo que uno sale al costado de la pestaña y el otro sale encima de tu ventana, obviamente en el que sale al costado de la pestaña no necesariamente lo va a ver, puede cerrarlo sin entrar en cambio en el que sale encima SI o SI lo ve.

El popup es molesto para el visitante

da lo mismo el pop up, lo que necesitas es que hagan conversiones con el pop pup, asi lo vean o hagan click no te va a generar nada si no hacen conversiones

Oh gracias por sus opiniones es que el codigo que uso para el banner del pop under no es blockeado por adblock y si uso el pop up adblock si blockead el popup.

Atrás