Diferencias entre tener una web y comprar una cuenta de Adsense

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente bonita del foro
tengo una duda respecto a adsense.
he visto que hay personas que venden cuentas adsense creadas desde 0 y pues esta la manera normal donde tienes que tener una web para poder sacar tu adsense

mi duda es:
cual es la diferencia entre tener una web propia y sacar tu adsense
a comprar una cuenta adsense? es igual la misma?

pd2: y si no tengo una pagina web y compro una cuenta adsense personalizada desde 0 no hay pedo? osea igual la podre usar? sin tener web?

pd3: los servicios que ofrecen por paypal eso tambien estoy interesado si tengo una cuenta adsense y compro servicio no necesito tener web personal cierto? y si funcionan esos servicios?

ty

Excelente tarde

Para la opción número uno que indicas:

En este punto te contare mi experiencia de cuando mande la invitación para poder participar en el programa de adsense.

1.- Mandas tu petición para participar en el programa (el tiempo de respuesta es de aproximadamente 24 hrs.), posteriormente se te solicita que insertes un código en tu sitio web para su previo análisis.
2.- En las próximas 48 hrs. Adsense checa tu página y determina si cumple o no con las políticas.
3.- Una vez que tu web haya sido aprobada, tendrás que generar $10 Dólares para que te sea enviado tu primer Pin (este consiste en una carta que adsense manda por servicio postal con cuatro dígitos, mismos que te sirven para verificar tu cuenta). En mi caso solicite el pin en 3 ocasiones distintas, ya que mi servicio postal es muy malo y este proceso tardo un promedio de 3 MESES. Cabe destacar que en situaciones en las que la correspondencia falla, como en el caso que te planteo, Adsense da la opción de enviar un archivo con una identificación para poder verificar tu domicilio, esto a fin de lograr que el pin finalmente pueda llegar a su destino.
4.- Una vez verificada la cuenta, el siguiente paso es acumular $100 dólares para que puedan realizarte tu primer pago. En mi caso, tarde 4 meses en poder recibir el primer depósito de Adsense en mi cuenta.

En el punto número 2:

La cuenta ya viene liberada y solo ocupas colocar los códigos en tu web, así como tu clave interbancaria para comenzar a generar dinero (te repito, en el momento que hayas acumulado $100 dólares, Adsense realizará tu primer deposito).
Espero haber resuelto tu duda y no haberte confundido más.
Quedo a tus ordenes, saludos.

si compro una cuenta nueva de adsense tendre que esperar un tiempo para que me llegue el pin a mi casa, y luego podre usar o contratar los servicios de adsense de aqui del foro?

esque no tengo web ni nada :sorrow:

Atrás