Diferencias entre vinculación y verificación de PayPal

• Autor Autor emiliozx9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emiliozx9

Delta
Hola. ¿Es lo mismo vincular una tarjeta que verificar paypal con ella? Saludos

Hola [MENTION=5966]emiliozx9[/MENTION]

Hay algo de confusión con este tema. Debido al uso que se le puede dar a la tarjeta Payoneer.

La tarjeta Payoneer se puede usar para verificar Paypal como si se tratase de una tarjeta de crédito.

La cuenta USA de Payoneer (y Europa) se puede usar par vincular una cuenta bancaria con Paypal y retirar el dinero a través de esta cuenta bancaria, el acceso a esta cuenta se realiza mediante la tarjeta Payoneer.

El problema se genera por el lenguaje un poco informal que se usa en la web.

Vincular tarjeta es el paso inicial para realizar la verificacion en Paypal, verificar depende vincular :encouragement:.

No es la payonner. Es una tarjeta regalo que es una Visa recargable pero que no se puede ver los movimientos y ademas es anonima y esos son los dos problemas que tiene. Mi duda es si vincular es lo mismo que verificar o con la vinculacion no hay cargo en la tarjeta. Saludos

No es la payonner. Es una tarjeta regalo que es una Visa recargable pero que no se puede ver los movimientos y ademas es anonima y esos son los dos problemas que tiene. Mi duda es si vincular es lo mismo que verificar o con la vinculacion no hay cargo en la tarjeta. Saludos

Generalmente esas tarjetas las emiten desde algún sitio web que son los encargados de enviar el código de verificación de Paypal, pero si no sabe dónde la compraron, ahí no hay nada que hacer...

Yo tenia la misma duda, de hecho pensaba que al vincular una tarjeta ya estaba varificada tu cuenta de paypal pero no es así, llamé al soporte de Paypal y me explicaron que no es lo mismo vincular que verificar, para verificar hay que tener una tarjeta vinculada y luego ir a cartera > escoges la tarjeta de credito vinculada > hacker click en verificar, te mostrará un anuncio que practicamente dirá que se te hará un cargo a esa tarjeta (en mi caso $20 pesos mexicanos) dentro de 1 a 2 días.

Pasado ese tiempo deberás de revisar el estado de cuenta de tu tarjeta y verás el cargo así como su numero de transaccion, debes ingresar ese numero de transaccion en cuenta de Paypal y con eso ya estará verificada.

La tarjeta es del Kutxabank, un banco español (vasco) y la tarjeta es cuestion es la Opari. ¿En la vinculacion de la tarjeta hacen el cargo? ¿O pide el titular de ella? Saludos y gracias por la respuesta. No se puede ver los movimientos solo saber el saldo yendo a la oficina.

Última edición:
[MENTION=5966]emiliozx9[/MENTION] vincular es para delimitar el paypal al tener una tarjeta vinculada ya no habra limite.

pero verificar es cuando ejemplo si de limita el paypal por un problema y te piden datos, al ya tu mandar los datos y te quitan lo de limitado, ya tu tendria el paypal verificado, lo digo porque yo trate de pagar en facebook ads con paypal, y mi paypal me lo limitaron y yo lo verifique confirmado mi identidad, y ya ahora cuando quiero pagar en facebook ads no me limitan el paypal.

La tarjeta es del Kutxabank, un banco español (vasco) y la tarjeta es cuestion es la Opari. ¿En la vinculacion de la tarjeta hacen el cargo? ¿O pide el titular de ella? Saludos y gracias por la respuesta. No se puede ver los movimientos solo saber el saldo yendo a la oficina.

Eso mismo me habían dicho con la mía de crédito colombiana... y es que el banco no tenían ni idea, me llegó todo desglosadito, cobros de Paypal, códigos y demás...

Pero yo sí podía consultar el extracto, supongo que en ese banco también se podrá, o sea, ellos deben darte una hoja con información de movimientos, y ahí es donde debe aparecer todo eso...

Yo lo quiero es pagar con la tarjeta, lo que compre aqui o en alguna tienda. Yo vinculo la tarjeta y no me cobran nada?

- - - Actualizado - - -

Eso mismo me habían dicho con la mía de crédito colombiana... y es que el banco no tenían ni idea, me llegó todo desglosadito, cobros de Paypal, códigos y demás...

Pero yo sí podía consultar el extracto, supongo que en ese banco también se podrá, o sea, ellos deben darte una hoja con información de movimientos, y ahí es donde debe aparecer todo eso...

A ver la tarjeta la cojes gratis y la recarga con el saldo que quieras sin dar datos ni nada. No hace falta ser clientes de ningun banco.

A ver la tarjeta la cojes gratis y la recarga con el saldo que quieras sin dar datos ni nada. No hace falta ser clientes de ningun banco.

Pero ¿tienes acceso a los movimientos, así sea acercándote al banco o no?

Paypal lo que te va a pedir es que indiques EXACTAMENTE cuánto te descontaron, generalmente en 2 mini-pagos.

Si no tienes forma de consultar cuánto te han cobrado, o la tarjeta no admite retorno de dinero, no te servirá.

pàra vincular la tarjeta , tienes que ver el movimiento ya que en la transacion estara el codigo de 4 digito para confirmar la tarjeta en paypal 🙂

Lo que pasa es que es una tarjeta regalo y que su uso es para comprate algo. Es como una Paysafe card pero que no puedo ver los movimientos. Ya me he quedado claro que verificar no se puede por el problema de los movimientos. Ahora mi duda es si al vincular la tarjeta hacen ese cargo o no. 😛irate:

Lo que pasa es que es una tarjeta regalo y que su uso es para comprate algo. Es como una Paysafe card pero que no puedo ver los movimientos. Ya me he quedado claro que verificar no se puede por el problema de los movimientos. Ahora mi duda es si al vincular la tarjeta hacen ese cargo o no. 😛irate:

si al vincular la tarjeta se hace un cargo de 1$ dolar y algo y en los movimientos ve lo de paypal y pone el codigo de 4digito que esta en la factura y asi vincula la tarjeta a paypal, y pondras pagar con paypal usado la tarjeta, y listo, ya cuando vincule la tarjeta te devuelve el dinero que te cogieron que seria 1$ dolar y algo.

pero si no puedes ver los movimientos lo dudo.

Ya esta. He llamado a Paypal y me ha dicho que cobran un euro que luego te lo devuelve, pero que no esta segura de que se pueda vincular. Gracias a todos. Si quereis comprar un juego en G2A, tengo un codigo del 3 % de descuento por si os interesa alguno os lo regalo.

- - - Actualizado - - -

Ya tengo vinculada la tarjeta y no me cobraron nada. Pero si quiero quitar los limites no puedo ya que para confirmarla te hacen un cargo y tiene que ver el movimiento. Me suscribir a Origin Access, Spotify y Wuaki. Saludos. La tarjeta no te cobra nada y no piden ser cliente. 100 % recomendable. Tarjeta Regalo Kutxabank.

Atrás