E
emiliozx9
Delta
Hola. ¿Es lo mismo vincular una tarjeta que verificar paypal con ella? Saludos
No es la payonner. Es una tarjeta regalo que es una Visa recargable pero que no se puede ver los movimientos y ademas es anonima y esos son los dos problemas que tiene. Mi duda es si vincular es lo mismo que verificar o con la vinculacion no hay cargo en la tarjeta. Saludos
La tarjeta es del Kutxabank, un banco español (vasco) y la tarjeta es cuestion es la Opari. ¿En la vinculacion de la tarjeta hacen el cargo? ¿O pide el titular de ella? Saludos y gracias por la respuesta. No se puede ver los movimientos solo saber el saldo yendo a la oficina.
Eso mismo me habían dicho con la mía de crédito colombiana... y es que el banco no tenían ni idea, me llegó todo desglosadito, cobros de Paypal, códigos y demás...
Pero yo sí podía consultar el extracto, supongo que en ese banco también se podrá, o sea, ellos deben darte una hoja con información de movimientos, y ahí es donde debe aparecer todo eso...
A ver la tarjeta la cojes gratis y la recarga con el saldo que quieras sin dar datos ni nada. No hace falta ser clientes de ningun banco.
No es la payonner. Es una tarjeta regalo que es una Visa recargable pero que no se puede ver los movimientos y ademas es anonima y esos son los dos problemas que tiene. Mi duda es si vincular es lo mismo que verificar o con la vinculacion no hay cargo en la tarjeta. Saludos
Lo que pasa es que es una tarjeta regalo y que su uso es para comprate algo. Es como una Paysafe card pero que no puedo ver los movimientos. Ya me he quedado claro que verificar no se puede por el problema de los movimientos. Ahora mi duda es si al vincular la tarjeta hacen ese cargo o no. 😛irate: