Diferentes anuncios de Adsense en Firefox ¿es sólo a mí?

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas ¿cómo andan?

Hoy vengo con una duda media rara. Resulta que desde ayer veo los anuncios de Adsense diferentes en Firefox, no así en Chrome y Opera. ¿También los ven así?

foro.webp

En lo personal, creo que un formato así incitaría a hacer clic ¿qué piensan?

Saludos!

te refieres a la mujer? o a las flechas de los bloques?

ta bueno 😛 Yo no lo veo asi y uso firefox..

Perdón, perdón [MENTION=2670]webbber[/MENTION] [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] ... es sólo una tontería mía lo de la mujer ... :neglected:, me refiero a las flechas gigantes esas. Y cuando sale sólo un anuncio es realmente grande esa flecha. ¿Entonces es así?

edito: ¿y por qué sólo en FF?

Perdón, perdón webbber Rolli ... es sólo una tontería mía lo de la mujer ... :neglected:, me refiero a las flechas gigantes esas. Y cuando sale sólo un anuncio es realmente grande esa flecha. ¿Entonces es así?

Si.. ya está así creo que una semana..

Perdón, perdón [MENTION=2670]webbber[/MENTION] [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] ... es sólo una tontería mía lo de la mujer ... :neglected:, me refiero a las flechas gigantes esas. Y cuando sale sólo un anuncio es realmente grande esa flecha. ¿Entonces es así?

Si, es así ya tiene tiempo, y se ve en todos los navegadores.

no se porque, pero los veo asi algunas veces, no siempre 😉

No lo he visto pero se ve interesante

Hola Betas ¿cómo andan?

Hoy vengo con una duda media rara. Resulta que desde ayer veo los anuncios de Adsense diferentes en Firefox, no así en Chrome y Opera. ¿También los ven así?

Ver el archivo adjunto 9905

En lo personal, creo que un formato así incitaría a hacer clic ¿qué piensan?

Saludos!

es normal...si te metes desde un ipad lo veraz todos asi...en todos ya esta asi 🙂

Juro que pensé cualquier cosa, menos que los anuncios eran así. Hasta llegué a pensar que podía ser de esos plugins que sustituyen los anuncios por los de otro, no se. Se ve que las finanzas no andan bien para Google, porque si eso no es una incitación a hacer clic ........ Por mi, perfecto :witless:

si, han cambiado formatos, tambien hay otro q al pasar el mouse x los links se desplega la info, se ven bonitos..

Esos sí que no los vi [MENTION=368]Filot[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Duda más que aclarada. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! :encouragement:

Lo he visto, pero de vez en cuando se quita 🙁 y no los veo, tambien vi unos que cuando pasabas el mouse resplandecían :O, pero no se que paso xD ya no los veo

los he visto así, sólo en algunas ocasiones

Es curioso que algunos lo veamos y otros no, y que también dependa del navegador. Por mi parte no noté un aumento en el CTR como esperaba 😕. Gracias a todos!

Atrás