Problemas: Interfaz de AdSense en Firefox

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Soy usuario de Firefox de hace mucho rato y digan lo que me digan no me pienso ir a Chrome ni Opera, por lo tanto quería hacerles una consulta que me carcome (?) cada vez que instalo Firefox: porqué la interfaz de AdSense no carga?

Creo que falta un plugin, pero no sé cual... Ya actualicé Flash y Quicktime, no se me ocurre cual otro.

PD: uso un Firefox Portable para mayor info. Me parece más seguro ya que mi notebook es compartido.

amigo yo tambien con firefox no carga la interfaz, yo lo tengo instalado, tube que porbar con el chrome y ahu anda perfecto pense que solo a mi me sucedia pero quizas google iso algo para tener mas usuarios con su navegador onda teoria conspirativa pero solo lo digo como chiste pero quizas que sera?

No si hay algo que no viene "de fábrica" en las instalaciones de Firefox porque yo tengo uno viejo que si carga, de hecho en todos los anteriores carga pero aún no logro identificar EL plugin que tengo que actualizar.

Que boludez! Ya lo arreglé, era el plugin AdBlockPlus que estaba activado en el dominio google.com.