Diferentes cuentas, diferentes resultados en FB Ads

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Bueno. hoy me he dado cuenta de algo al comprar anuncios.

400 pesos mexicanos para llegar de 1500/3000 personas aja (si parece loco de 150000 personas)

Voy a otro perfil. segmento de la misma forma y los mismos 400 pesos. pero me llega 9900 - 26 000 de 180000 personas

Solo que exista algun tipo de penalizacion para bajarte alcance... pero fue publicacion nueva, misma imagen diferente fanpage. las fanspage misma tematica... alguien sabe la razon de esto? 400 pesos son 19 dolares

Hablas del alcance estimado que te aparece al costado de la segmentación? o al alcance que lograste al finalizar la publicación.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

Hola, hablo del alcance estimado

Lo que quiero anunciar es solo imagen limpia sin texto y url
La ultima publicidad que compre fue para un articulo viral. que me salio 5 dolares 7000 personas alcanzadas al final (segun lo estimado) pero ahora me dice vuelve a promocionarla y llega a 3000 personas con 45 dolares. jajaja. algo paso...

Hola, hablo del alcance estimado

Lo que quiero anunciar es solo imagen limpia sin texto y url
La ultima publicidad que compre fue para un articulo viral. que me salio 5 dolares 7000 personas alcanzadas al final (segun lo estimado) pero ahora me dice vuelve a promocionarla y llega a 3000 personas con 45 dolares. jajaja. algo paso...

También me percaté de eso, cambié de moneda a mi cuenta de facebook adds y el precio me salió más alto de lo común, pero con otra cuenta sale más bajo el costo

El alcance estimado es algo estimado (muy mal estimado) prueba quitando-añadiendo intereses y veras como salta y baja, pero quizás obtienes los mismo resultados, yo pensaba lo mismo pero es algo que esta muy mal estimado, no te puedes basar en esa estimación, prueba con 5$, varias campañas y la que mejor te salga, meterle mas $. :encouragement:

Saludos.

Al final me la jugue. jaja hice caso omiso. aunque en una si el alcance estuvo por los suelos con 5 dolares. en las otras 3 estuvo normal (pese a que decia que serian 2500maximo) "para mi normal con 5usd llegar a 7000 de alcance promedio" sino es viral hasta 5000

Es algo muy inestable, como dice el compañero de arriba, mejor probar de 5 en 5 :encouragement:

No te fíes de ese alcance. Fíjate en los resultados del anuncio

el alcance estimado no sirve, pero siempre hay algo que cambia, las cuentas nuevas tienes menos alcance que las cuentas que ya tienen anuncios corriendo y facturas pagadas

Pues, lo que pasa es que si fuera algo que fuera natural me hubier dado cuenta antes,. pues siempre que compre a URL o fleyer de promociones. el alcance estimado siempre era un aproximado. nunca fue tan bajo como eso de marcar 400mx por 3000 maximo.

Por lo que ando trabajando en esta cuenta es fanspage de negocio/local y lo que se promociona son sus articulos. no son fanspage de webs frases, memes como foka, reyna. wero, etc.

ya hoy me sale bien cada que compro (de hecho ayer como repeti aunque el estimado me dijo esa cantidad absurda de 400mx por maximo 3000 personas) llego a lo que siempre llegaba

Gracias por contestar

Atrás