Dificultades con la Monetización de Vídeos

• Autor Autor gilpique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gilpique

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todos los vídeos que subo desde hace un mes me pide que aporte pruebas de que poseo los derechos, y los que no me rechazan me ponen el icono de revisión ya 2 semanas

Que pasa aquí? a alguien más le está pasando esto?

[MENTION=147893]gilpique[/MENTION], he visto tus vídeos y es obvio que puede llegar a ser por aprovecharte de contenido de terceros, como el de Star Wars.

Pero bueno, están bien hechos tus vídeos.

¿Con qué programa haces esos efectos? Yo estoy comenzando y quiero aprovechar y me vendría bien saber cómo colocar unos buenos efectos.

Es posible que te hallan denunciado, y eso te tenga en el ojo del huracan...

Me encuentro en la misma situación, me han metido un strike por poner un pequeño clip en uno de mis videos, ahora cada vez que subo un video me dice que está en revisión.
La vez pasada me tardó 2 semanas o así en aceptar la reclamación. ¿qué hago? me meto en una network?😕

Efectivamente,

Todo apunto que te han denunciado, y por eso estas en su punto de mira, ...

Suerte!

Ya solo puedes ir a una network o comenzar de nuevo en otro canal.

Pero en el video que has visto de star wars no meto ningún contenido de terceros, es toda la música e imágenes libre de copyright.

Los efectos son con after effects amigo

- - - Actualizado - - -

Si casi nunca me han mandado reclamación de contenido de terceros xD

- - - Actualizado - - -

Pero lo de la revisión dejarán de revisártelos pasado un tiempo digo yo si aportas pruebas de que dispones de todos los derechos

- - - Actualizado - - -

Efectivamente,

Suerte!

Y como me quito del punto de mira? XD

- - - Actualizado - - -

[MENTION=147893]gilpique[/MENTION], he visto tus vídeos y es obvio que puede llegar a ser por aprovecharte de contenido de terceros, como el de Star Wars.

Pero bueno, están bien hechos tus vídeos.

¿Con qué programa haces esos efectos? Yo estoy comenzando y quiero aprovechar y me vendría bien saber cómo colocar unos buenos efectos.

Pero en el video que has visto de star wars no meto ningún contenido de terceros, es toda la música e imágenes libre de copyright.

Los efectos son con after effects amigo

- - - Actualizado - - -

Efectivamente,

Suerte!

Pero lo de la revisión dejarán de revisártelos pasado un tiempo digo yo si aportas pruebas de que dispones de todos los derechos

Atrás