Según veo te están reclamando por el uso de este audio
Alguna empresa o alguien en especifico que se dedica a robar, supongo... porque el audio es una narración hecha con ia, supongo también que suena similar a tu voz en off.
Si ya contactaste a soporte y te dijeron que no pueden hacer nada, lo mejor es que o le quites el audio a los videos y los grabes de nuevo o elimines directamente los videos.
Buscando en el foro...ya han habido casos similares, quizás buscando aquí mismo puedas encontrar algo mas similar a tu caso y consultar si lograron resolver.
Hoy al entrar a creator vi que un video que lo subí hace ya casi 2 meses y que esta bastante viral con mas de 35 millones y dejando muy buenas ganancias, fue reclamado. No le tome importancia porque igual seguía monetizando, pero un rato después me llega otra notificación que la pagina DistroKid...
forobeta.com
Ese en especifico se "resolvió solo" y era exactamente tu caso, alguien le reclamaba por derechos de autor y era directamente la voz del creador del tema.
Otro caso similar.
Hola a todos, desde hace 1 semana me apareció una alerta en 2 videos de facebook, me parece muy extraño que no me haya llegado ninguna notificación, ni correo sobre que haya infringido derechos de autor, al revisar solo me aparece esto (Anexo imagen) este video fue editado por mi y modificado y...
forobeta.com