Dificultades migrando blog de Hostgator a Ipage

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Buenas noches, estoy siguiendo todos los pasos para migrar mis blogs desde hostgator hacia iPage pero no logro hacerlo. Me aparece el siguiente error:

http://www.gadgets.pe

Por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Última edición:
Te falla la conexión con la base de datos.
Según el wp-config.php la tienes apuntando a "localhost" o lo que es lo mismo, a tu propia máquina.
Si estás usando un hosting compartido entonces normalmente la dirección de la base de datos no está en localhost sino en otro host diferente.
Debes entrar en tu panel de control ( desconozco como será el de ipage) pero tienes que ir a PHP MyAdmin y dentro tendrás tus bases de datos. Selecciona la base de datos correspondiente al blog que estás configurando y mira el apartado Host, ahí tienes la dirección de tu base de datos.
Luego abre wp-config.php y editas la dirección de la base de datos y cambias "localhost" por la dirección que tengas en PHP MyAdmin.
Fíjate también si además de la dirección ( que será algo así: "5425246246.ipage.com" ) tienes un número de puerto. Si lo tuvieras debes añadirlo con dos puntos al final. Si por ejemplo el host de la base de datos es "5425246246.ipage.com" y el puerto es 3306, entonces en wp-config.php debes ponerlo así: "5425246246.ipage.com:3306"
Espero haberte ayudado.

[MENTION=2958]angelesp[/MENTION] Revisa el log de errores de CPanel, puedes obtener alguna pista.

[MENTION=40086]ecomedic[/MENTION] creo que el error seria distinto por problema de conexion con la base de datos.

Un error 500 en ocasiones pasa por un simple problema con permisos de una carpeta, no todos los servidores usan los mismos parámetros php

Última edición:

Cierto, pueden ser mil cosas. Le comenté eso porque se me hizo raro que lo tuviera apuntando a localhost, la mayor parte de los hosting compartidos tienen el host de la base de datos aparte y como no comenta que tenga un server propio di por hecho que irían por ahí los tiros.
También podría ser, si está haciendo la migración ahora, que la base de datos aún no esté operativa. Siempre lleva algunos minutos desde que la crea hasta que empieza a funcionar.

A ver si vuelve por aquí y nos cuenta, ya tengo curiosidad por saber que es...

Eso era 🙂 Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.