Dificultades para agregar cuenta a Facebook Ads en Venezuela

• Autor Autor Reykalulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Reykalulo

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo digo porque intento agregar mi cuenta y no me deja ni el paypal ni la payoneer

Tienes que solicitar a un contacto o algún familiar que tengas fuera y sea un país que facebook acepte sin ningún problema

y el facebook del familiar debe ser creado en el extrajero?

y el facebook del familiar debe ser creado en el extrajero?
Si, debe crear uno nuevo afuera asi solo sea para eso, debido a que si fue creado en venezuela pero este en españa, chile o mexico sigue siendo una cuenta venezolana

yo lo hice pero pagando con mi tarjeta de debito de peru

Para trabajar tranquilo cambia el país en el administrador y paga con PayPal. Puedes poner Colombia Ecuador Haití lo que sea.

Pero yo he pagado publicidad en Instagram a través de Facebook ads y vivo en Venezuela y mi cuenta es de Venezuela, es raro que no te deje

los que usan vpn normalmente si los deja ni idea porque tambien le habilitan la opcion de verificar paginas en azul

Tienes que solicitar a un contacto o algún familiar que tengas fuera y sea un país que facebook acepte sin ningún problema

Ok a ver si entendi, le digo al familiar o amigo que cree un facebook o preste el suyo, lo pongo como admin en la fan page y todo lo hago desde su perfil correcto?

Agrego mi paypal, payoneer o tarjeta de banco por medio del perfil del familiar y pago?

Recuerden que para poder pagar en FACEBOOK ADS deben tener tarjeta de crédito MASTERCARD O VISA (no aceptan débito, ni payoneer ni paypal, ni Diners Club ni American Express).

gracias por esto

Atrás