R
Reykalulo
Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo digo porque intento agregar mi cuenta y no me deja ni el paypal ni la payoneer
buena opcion alguna otra?Tienes que solicitar a un contacto o algún familiar que tengas fuera y sea un país que facebook acepte sin ningún problema
Esa es creo que la única opción que tenemos debido a que tenemos esa desventaja de no poder tenerla aquí nosotros sin necesidad de perdir colaboración de algún externobuena opcion alguna otra?
Si, debe crear uno nuevo afuera asi solo sea para eso, debido a que si fue creado en venezuela pero este en españa, chile o mexico sigue siendo una cuenta venezolanay el facebook del familiar debe ser creado en el extrajero?
Porque es una tarjeta de un país aceptado por facebook me imaginoyo lo hice pero pagando con mi tarjeta de debito de peru
El pais de mi propio facebook?Para trabajar tranquilo cambia el país en el administrador y paga con PayPal. Puedes poner Colombia Ecuador Haití lo que sea.
usas vpn a menudo?Pero yo he pagado publicidad en Instagram a través de Facebook ads y vivo en Venezuela y mi cuenta es de Venezuela, es raro que no te deje
Siusas vpn a menudo?
esa es la razon bro
No sabia y no entiendo por que, sabes la razon?esa es la razon bro
Tienes que solicitar a un contacto o algún familiar que tengas fuera y sea un país que facebook acepte sin ningún problema
Pero yo he pagado publicidad en Instagram a través de Facebook ads y vivo en Venezuela y mi cuenta es de Venezuela, es raro que no te deje